TusTextos
Aimezithaw
Última vez: 05/6/2010 - Empezó el 29/9/2009 Seguir usuario

"Olaaaaa pues iiO soe una niña qee ama leer *-* mi libro favorito es " La heredera" de Andrea chapela emmm mi "cuento" sera algo largo asi que por dia ire publicando cosas de el espero tener muchos amigos n.n"

Últimos publicados

    Dagmar( Capitulo 3 Ultima Parte)

    Ryan aun la tenia tomada del brazo pero ya no con demasiada fuerza, la condujo al hotel donde se hospedaba y al cruzar la puerta con una mujer tomada del brazo, Tamara y Rosalie se entristecieron y ob...
    aimezithaw

    Dagmar "la Huida de Ryan" (tercera Parte)

    - Vaya, vaya pero que tenemos aquí- dijo mientras se acercaba mas Al escuchar la voz, la joven se giro para ver de quien era la voz que había escuchado detrás de ella. Cuando se dio la vuelta la espe...
    aimezithaw

    Dagmar "la Huida de Ryan" (segunda Parte)

    Ambe era una pequeña ciudad que más bien era una isla rodeada del maravilloso mar azulado, casi todos los días eran soleados y calurosos, por todas partes se veían palmeras llenas de cocos. Llego a u...
    aimezithaw

    Dagmar(capitulo 3 la Huida de Ryan)

    3. La Huida de Rayan Cuando rayan vio que había perdido a la princesa, no le quedaba mas que luchar con Aron, si embargo sentía que había tenido un rotundo fracaso, el siempre conseguía lo que q...
    aimezithaw

    Dagmar Extraños Sucesos (tercera Parte)

    Cuando Mery se giro y observo al hombre, se dio cuenta que vestía una capucha negra con un escudo atrás en donde podía observarse la figura de una media luna, si, Aron había tenido razón, los habían e...
    aimezithaw
Ver todos los textos de aimezithaw

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Dagmar" Extraños Sucesos" (segunda Parte)

    - Hola Me – saludo Anaisa con entusiasmo - Hola chicas – saludo Mery tratando de embozar una falsa sonrisa y sin quitarle la mirada de encima a Ayneli pregunto -¿Cómo han estado? - Genial, de hecho...
    aimezithaw

    Dagmar Extraños Sucesos (tercera Parte)

    Cuando Mery se giro y observo al hombre, se dio cuenta que vestía una capucha negra con un escudo atrás en donde podía observarse la figura de una media luna, si, Aron había tenido razón, los habían e...
    aimezithaw

    Olaaa N.n

    Pues solo para decirles qe esperen un poco porque actualmente me encuentro escribiendo el segundo capitulo (:*
    aimezithaw

    Dagmar

    Dagmar - Se desataba un gran guerra en Dagmar el mal se había rebelado contra el bien querían quitarle el trono al rey Ernest y su familia, atacaban el castillo; el día había llegado Rahîm había co...
    aimezithaw

    Dagmar (capitulo 2) "extraños Sucesos"

    Al día siguiente todo había transcurrido normalmente, habían llegado a la escuela e ido a su salón. Transcurría la tercera hora antes de tuvieran el lonche cuando de pronto se escucho como una explosi...
    aimezithaw
Ver todos los textos de aimezithaw

Escribe sobre

Sigue

mejoranaxlnax
Ver todos (2)

Lo siguen

surymejoranaviajerorominadidisnattykaxlnaxelnovelistadeoro
Ver todos (8)
Chat