TusTextos

El Secreto EstÁ En Las Ganas

El secreto está en las ganas, en mirarte al espejo cada día y verte guapa.
El secreto está en las ganas, en levantarte y acostarte cada día con las mismas palabras: "tu vales" "eres fuerte" "todo pasa por algo, y si pasó esto es porque algo mejor vendrá, no tengas prisa, llegará"
El secreto está en las ganas, en mirar a los demás y no digo sentirte superior, pero tampoco inferior, sino sentirte tu misma, diferente como todos, única e irrepetible.
El secreto está en las ganas, en ver el mundo como una última batalla y salir a vivir la vida sin miedo de que se vaya.
El secreto está en las ganas, en aprovechar hoy como si no hubiera mañana, en sonreír siempre, porque es gratis, porque vale la pena, porque vales la pena.
El secreto está en las ganas de escribir algo bonito, contradiciendo tus pensamiento para que no recaigas, haciéndote creer a ti misma aquello que no crees pero que de tanto repetirtelo te lo llegas a creer, evitando las cosas malas, echándolas de tu vida como a esa persona que tanto odias, como esa persona de la que no quieres saber nada, si está te hace daño pero si se va eres feliz y si no se va pero te centras en los que quieres también puedes llegar a serlo.
Y en eso consiste, en no coger paraguas sino bailar bajo la lluvia, en echarla de tu vida antes de que acabe con tu existencia, en las ganas, las ganas de vencerla.
Pues ¿por que debería ganar ella? Si la depresión es mala, juega mal, tu eres buena, juegas bien.
NO TE RINDAS Y RECUERDA:
EL SECRETO ESTÁ EN LAS GANAS 
Alba1019809 de febrero de 2018

4 Recomendaciones

7 Comentarios

  • Polaris

    Te alabo, encuentro absoluta verdad en tu texto.

    Pol.

    10/02/18 12:02

  • Remi

    ¡Oleeeee... por ti Alba! muy bien escrito.
    Besos.

    10/02/18 03:02

  • Alba10198

    Gracias por leerme y utilizar vuestro tiempo en ponerme estos comentarios

    11/02/18 12:02

  • Diegozami

    Muy intenso, de principio a fin...."el secreto esta en las ganas"

    Saludos cordiales.

    11/02/18 08:02

  • Alba10198

    Muchas gracias por tu comentario Diego

    11/02/18 08:02

  • Voltereta

    El secreto de cada obra de arte está en ser exclusiva, diferente a las demás y eso pasa en tu texto, que descubres los secretos de una manera creativa, como hacen los artistas innovadores cuando abren nuevos caminos.

    Un placer leerte.

    Un saludo.

    11/02/18 11:02

  • Alba10198

    Oh por favor que bonito tu comentario, me encanta de verdad, muchísimas gracias

    12/02/18 10:02

Más de Alba10198

Chat