TusTextos

Nunca Imagine

La simple idea de escribir mis pensamientos me hace sentir un poco tonta, indefensa. Porque habría de redactar mi temores, anhelos, y deseos; porque no solo vivirlos y sobreponerlos. Esto me aterra. A lo largo del año pasado y hasta el momento y sufrido de cambios incontrolables los cuales no eh podido detener y han llegado a mi como tormentas impredecibles. Aun no eh encontrado que fue lo que detono todos estos sentimientos tan vivos y aterrorizantes por los que estoy pasando. Si, si yo se que desde el punto de vista de los de afuera pensarían que todo lo estoy inventando. ¿Qué le paso a esa niña tan segura de si misma? ¿En que momento se perdió? ¿Cómo puedo recuperarla? ¿Existe alguna manera, o jamás volveré a verla?
Hoy en día me encuentro viviendo una vida sin metas, nunca pensé que esto me destrozaría, no tengo motivos por los cuales despertar al día siguiente, tampoco tengo alguna persona la cual este ansiosa per escuchar mi voz, mis historias, mis, miedos, mis felicidades. Es como vivir en transe. Toda una rutina. Dormir, comer dormir, tv, comer, dormir. Repite eso hasta que solo duermas por el resto de los días. No existe una llama por la cual luchar para que siga ardiendo; mmm que depresivo suena todo esto.. ¿Estoy deprimida? No, tengo 18 años, se supone que estoy en una edad en la que no tengo preocupaciones, en la que vivo mi vida feliz. Desesperación, coraje, rencor, yo no siento felicidad alguna, no se que hacer, no se como superarme. No tengo nada en el momento. Amigos, todos desaparecieron; una carrera, ni siquiera se si esta próxima de verdad me guste; familia, esa siempre será como un bulto ahí parado, pero sobre todo no existen metas, si no hay algo que quieras alcanzar entonces la vida se vuelve inútil.
Alechavez2224 de febrero de 2014

1 Comentarios

  • Xxbowiexx

    ESTO ES EXACTAMENTE COMO ME SIENTO,ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION,GRACIAS POR DECIRLO DE LA FORMA EN LA QUE LO PIENSO PERO NO SOY CAPAZ DE EXPRESAR.

    29/05/17 12:05

Más de Alechavez22

Chat