TusTextos

Gracias por Todo MamÁ! Feliz Día.

Hace 17 años que la vi por primera vez que pude oler su aroma, mirar sus ojos marrones, observar esa sonrisa que tanta tranquilidad me trasmite, que pude darme cuenta de si hay algo perfecto en este mundo eres tu, mamá.. Tu, la mujer mas fuerte que conozco, la mujer que me enseñó tantas cosas, que me escucha, me aconseja, me besa y me cobija en sus brazos. Como decirte todo lo que te quiero, todo lo que te necesito a mi lado, mamá eres la persona más importante en mi vida, eres por quién yo daría mi alma entera y todo lo que tengo por verte sonreír una vez más, te debo tantas cosas que me faltarían vidas para agradecerte todo lo que has echo por mi.. Comenzando por esos nueve meses que me mantuviste en tu vientre, por el sufrimiento que te causé al nacer, y aunque no nos damos cuenta en ese momento arriesgaste tu vida por que yo llegará a este mundo, gracias por cuidarme tanto, sabias que era tan frágil que dependía de ti para seguir viviendo, y así día a día, año tras año me viste crecer, me tuviste paciencia, me enseñaste a caminar, a hablar, compartiste conmigo todos esos valores que te hacen tan especial la honestidad, la bondad, la perseverancia, el perdón, la consideración y ante todo la paciencia... aunque la verdad, yo aún sigo aprendiendo de ti. Por todo esto hoy por hoy puedo decir que jamás he estado sola, siempre he podido contar conmigo, sabes prácticamente todo sobre mí, todas mis manías, todas mis dudas, he podido desahogarme contigo siempre que he querido y tu jamas me has juzgado, al contrario.. me has aconsejado, y me has dado el valor suficiente para tomar ciertas decisiones, tan bien es verdad que muchas veces no he tenido en cuenta lo que me decías y al final me he arrepentido porque otra vez tenias razón, y en ese momento aunque tu podrías haber dicho: "Te lo dije" nunca lo has echo, sino que has abierto tus brazos para arroparme entre ellos y me has dado fuerzas para seguir adelante, me has acariciado la cabeza y con tu mirada dulce has conseguido que me sienta segura. Mamá, se que muchas veces te he echo enfadar sin razón, que te he echo llorar y he acabado con tu paciencia muchísimas veces por eso hoy quiero aprovechar para pedirte perdón, siento todos los malos momentos que te he ocasionado, pero quiero que sepas que SIEMPRE podrás contar conmigo, que te apoyaré en todas y cada una de tus decisiones, y que jamas me alejaré de tu lado, Te Quiero mamá! y eso nada ni nadie hará que lo deje de hacer. También quiero que sepas que me siento orgullosa por ser hija de quien soy, para mi la mas bonita y hermosa eres tu, mamá. TE AMO!
Alexxiiacomoyouna05 de mayo de 2013

2 Comentarios

  • Ennimaje

    Debieras imprimirla y entregársela, está pura y honesta.

    05/05/13 06:05

  • Alexxiiacomoyouna

    Si, así lo hice se la di por el día de la madre :)

    09/05/13 12:05

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat