TusTextos

Volviste para Terminar de Destruirme.

Hoy desearía por un momento volver al pasado, cuando estaba entre tus brazos.. Y no para volver a sentirte junto a mi, no.. Si no para irme cuando aun tenía fuerzas, cuando aun mis ganas de vivir no dependían de ti, cuando aun no estaba hundida en la miseria, como ahora lo estoy... De haberme ido antes, hoy no dolerias tanto.. Tus palabras no habrian causado tanto panico a mi corazón, no tendría este miedo... No hubiera dejado de quererme a mi misma, no hubiera comenzado a odiarme.. Porque no, no te odio a ti.. Me odio a mi, a mi por no haber sido mejor para ti, a mi por haberme tragado mis palabras, por no haberlas gritado a todo el mundo.. Preferí dejarte ir.. caerme y seguir sin ti, sin darme cuenta de que eso sería mi condena. Y tu lo aceptaste, sin decir nada te fuiste.. Luego yo volvi a buscarte, tu me aceptaste en tus brazos nuevamente y creí en ellos.. Sin embargo despues de unos días te fuiste sin mas.. Y las ilusiones que en mi creaste se derrumbaron tan fuerte que no soy capaz de volver a levantarme..
Te necesite joder.. Te necesite en el peor momento de mi vida y tu decidiste soltarme, soltarme por que era lo mas facil para ti, y yo que? Yo tuve que volver a luchar sin nadie a mi favor, me hiciste sentirme sola.. sentirme el ser mas despreciable, sucio y miserable de este mundo y no te importo cuanto me comi yo sola por algo que habiamos echo los dos.. No te importo cuanto me hindieron.. es mas luego volviste tu, y para que? Para hundir las pocas fuerzas que me quedaban.. Terminaste de rematarme.. Terminaste de hundirme.. y a pesar de todas tus palabras...Te quiero y a quien odio es a mi.
Alexxiiacomoyouna18 de agosto de 2014

2 Comentarios

  • Sandor

    He leído atentamente tu texto, que como en otros anteriores mantienes esa enconada lucha entre el amor y el odio; has decidido arrojar el odio contra ti misma y dejar vivo el amor para quien no lo merece. Ojala cambies pronto esa postura.
    En el amor existe un mito, escrito en ese libro que soñamos dentro del corazón, el libro del encanto y la seducción; pero la vida muchas veces (tengo experiencias a través de lo años) nos desmonta con crudeza ese mito, y nos muestra que es de cartón, pudiendo ocurrir lo que expresas, si no adviertes que esa herida profunda provocada por el doloroso desenmascaramiento de la ilusión, debes de cerrarla no dañándote más y que debes amarte a tí, sin odiar al otro (el odio se alimenta de nosotros mismos y nos consume), si no es así, nadie podrá mirarte a los ojos ( a nadie le gusta ser suplente de otro), ni tu a los ojos de otras personas que puedan devolverte la ilusión.

    Un abrazo
    Carlos

    19/08/14 11:08

  • Alexxiiacomoyouna

    Gracias por tu consejo. La verdad que ya ando bastante perdida.. Pero bueno, dicen que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, asi que bueno.. Seguramente, se me acabara pasando.. Hasta ese momento pues bueno, aguantar..

    Saludos.

    21/08/14 08:08

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat