TusTextos

OraciÓn a mi Esposa

ORACION A LA MUJER QUE ME ENSEÑO QUE EL AMOR ES TODO, MI POR SIEMPRE ESPOSA.

Despierta. Abre suavemente tus ojos que el sol intruso deja ya ver sus rayos por los minúsculos poros de la cortina y nos espera otro día de batalla contra todas esas trabas, patrañas y mentiras que se inventan los hombres para destruir sus vidas.
Como todas las mañanas, de esto hace algo más de veinte años, mis labios se dirigen a tu frente, para suavemente posar el beso que anuncia el final de una noche de tregua donde el sexo y las caricias abren los sentidos, despejan la mente y nos permiten empezar un nuevo día.
Hoy te pido, que pase lo que pase, no dejes de mostrarme esa sonrisa que ha sido el faro que guía nuestra barca en ese viaje que emprendimos ayer y que hoy, a pesar de las tormentas, los días oscuros, el calor y el frío, no termina. El mundo, la gente afuera muy temprano, tal vez sin descanso, sigue su carrera luchando por conseguir el dinero que les permita comprar su felicidad; yo en cambio, me quedo extasiado contemplando cuan afortunado soy de poder contar contigo, de que estés a mi lado; de que me hallas brindado tanto a cambio de poco, a cambio de nada. El sol afuera brilla pero no garantiza que este día no tengamos lloviznas, aguaceros o tormentas. No importa como sea el día sabiendo que estás conmigo, que cuentas conmigo como yo contigo, estoy listo a la batalla sabiendo, que pase lo que pase, hoy cuando el sol intruso que madrugo a espiarnos por los poros de la cortina, deje que su eterna enamorada, la luna, nos cobije con su silencioso canto en una noche de sexo, de descanso, y mañana temprano, cuando vuelva el sol intruso a despertarnos, te pueda besar en la frente y reconocer que estoy luchando, solo porque estás conmigo y lo mucho que siento que te amo.
Amén
Alfreos0120 de agosto de 2012

1 Comentarios

  • Creatividad

    Es precioso que hayan esposos como tu que no solo todavia sientan y aprecien esto pero que tambien lo expresen.Felicidades!

    21/08/12 01:08

Más de Alfreos01

Chat