TusTextos

Aguacero

La haba cagado. Todo el curso esperando ese momento, y lo haba echado todo a perder.
Aquel bochornoso da de junio haban tenido el examen final de tecnologa. La ltima oportunidad de no pasar todo el verano estudiando para los pocos que an no haban conseguido aprobar. Volvan juntos a casa por el mismo camino y, por primera vez en todo el ao, lo hacan solos. l, nervioso, buscaba las palabras, los gestos, la mirada que la haran decir s. Y mientras lo haca, negras nubes cegaron el cielo.
El aguacero les pill en medio de ninguna parte. Corrieron hasta encontrar un soportal donde refugiarse. Dejaron los libros en el suelo y vieron la lluvia caer. Ella tembl a su lado, y l la mir. Calada hasta los huesos, sus dientes hicieron un ruidito divertido cuando comenzaron a castaetear, y l se qued en blanco al ver lo guapa y vulnerable que pareca, con su pelo mojado enmarcando su dulce cara. Y entonces sus ojos le traicionaron y bajaron demasiado, hasta la camiseta blanca que, empapada, se pegaba a su cuerpo y trasluca descarada dos areolas pequeas y oscuras.
No saba si haban pasado dos segundos o dos horas, pero de pronto fue consciente de que ella se haba dado cuenta de su desliz. Volvi a mirar a la calle, a la lluvia, a ninguna parte, mientras notaba que se pona colorado y le entraban ganas de partirse la cabeza contra la pared por haberla cagado en el ltimo momento.


Pero entonces ella sonri


Alpana, junio 2011
Todos los derechos reservados.
Alpana09 de junio de 2011

7 Comentarios

  • Agora

    Ja jajajaaa... las tetillas primeras...! muy bueno! ya después aprendemos a cagarla mucho mas en serio! te seguiré leyendo!!!

    09/06/11 03:06

  • Laredaccion

    Qué bonito y tierno, y qué recuerdos de historias parecidas...Ay...
    Me ha gustado mucho, y además lleva una sonrisa final de regalo.
    Un abrazo.

    10/06/11 10:06

  • Libelle

    Que tiernooo un abrazo amigo no leemos ;)

    14/06/11 10:06

  • Catorce

    Feliz reencuentro con tus letras, amigo. Gracias y un abrazo.

    27/06/11 07:06

  • Primopep

    Pese a que ya lo había leido, no ha dejado de conmoverme. Lo del detalle de la cagada, como ya te dije en su momento, me pareció un recurso genial. Un recurso de buen escritor.

    28/06/11 10:06

  • Miguelito

    Evocador de otros tiempos por los que de seguro todos hemos pasado. Todos hemos mirado ahí, queriendo, ¿para qué enganarnos ahora?. No obstante, el relato tiene ese toque cándido y dulce. Y lo reflejas a la perfección.
    un saludo

    22/07/11 11:07

  • Buitrago

    Precioso Alberto, tienes una facilidad innata de redactar que nos traslada a un tiempo que todos faltamos, jeje y en mi caso concreto. Cuanto y cuanto amigo.
    Un abrazo

    Antonio

    25/07/11 06:07

Más de Alpana

Chat