TusTextos

Cuentan Los que Saben...

Subir imagenes a http://www.imagenonline.com

Cuentan aquellos que se permiten ser dueños de sus sueños, que la niña navegaba por los mundos mágicos a través de su pluma. Unicornios protagonistas valientes de las historias creadas, bosques encantados, príncipes soñados.
Cuentan aquellos que se permiten ser dueños de sus sueños, que ella con su mente volaba por mundos inalcanzables, la pradera llena de flores su suelo, las estrellas su estela para llegar a las órbitas fantásticas.
Tantas veces, cuentan aquellos, veían su sonrisa plena y sus lágrimas desencadenadas de emociones constantes. Tan solo le basta cerrar sus ojos y adentrarse en los mundos envueltos de misterio y encantamiento.
Cuentan los que saben que es muy bello sentirse niño, porque las sonrisas brotan sin pedir permiso, porque no existe la vergüenza al ridículo, porque expresar afecto es un don y no una pena, porque el miedo se aleja para darle bienvenida a expresión espontánea, porque si se equivoca eso es caerse y volver a levantarse, dice ella – ¿Que mas da? –es tan solo equivocarse.
Cuentan aquellos que se permiten ser dueños de sus sueños, que escribir es un arte que nace del alma, vuelcas a través de los dedos historias impensadas, amores eternos, leyendas y fabulas.
Cuentan aquellos que se permiten ser dueños de sus sueños, que la mujer se convierte en niña, para levitar en lo utópico de los versos nacientes.
Desatada poesía que enamora
Viviente relato que roza el alma
Existenciales letras que hacen que te detengas a pensar.
No existe final para estas grafías, queda la página abierta para que la niña que vive la magia a través de su pluma, esa que sueña no muera nunca…

Eres lector o lectora, eres creador o creadora que pacientemente cada día te sumerges en este mundo de letras rodeadas de ilusiones.
A ti lector/a ¡Gracias!!!


* Con todo el amor que me nace a mis queridos amigos, a los que quiero en sus letras más allá de todo.
A los que son parte de mi día, a los que rozan mi alma con sus letras, a los que abrazan mi ser con sus palabras.

Hoy tengo ganas de dejarles mi alma en cada letra, mi deseo rozar sus corazones ¿Preguntan porque? porque así ni mas ni menos simplemente soy feliz.
Los quiero
Alu
Alumine7414 de octubre de 2009

13 Comentarios

  • Ada

    cuentan aquellos que se permiten ser dueños de sus sueños, que solo hace falta un paso, que solo hay que animarse y lanzarse al abismo, cuentan tambien que solo almas blancas y con resplandecientes virtudes son merecedoras de tal mundo magico...
    cuentan aquellos que se pemiten ser dueños de sus sueños, que si los compartes la feliciadad se hace eterna y roza los bordes de las ilusiones, cuentan tambien que si tienes el don de dar gracias te sumerges en este magico mundo...



    Alu !!! si eres feliz tambien lo soy y mil gracias por compartir tu poesia con nosotros nos regalas tu luz, tus sueños, tus dias...

    te quiero mucho besote magico!!!!

    14/10/09 04:10

  • Lya

    yo les creo a los que cuentan... porque ellos viven y nos hacen partícipes de sus vivencias...
    ¿sabes que cosa? eres increiblemente bella, con un corazon que justo hoy comprobó es más grande de lo que ya creia; con una sensibilidad que se apodera de mi, de nosotros, y que me deja ver lo afortunada que soy al tenerte...

    mira que si es magia para ti, imagina lo que es para nosotros recibir tus versos...

    ay que yo no puedo :') eres grandiosa... te quiero mucho Silvi

    14/10/09 10:10

  • Harmunah

    Creo que todos aquí compartimos el sentimiento que impregna tu escrito de hoy, querida Alu, poetisa de Luz. Me llena de alegría esta dedicatoria para todos tus amigos (yo me incluyo, pues así me considero), y me llena de alegría que seas así. Eres una bellísima persona, de esas que excasean en el mundo. ¿Puedo pedirte un favor? No cambies nunca.

    Mil besos y mil abrazos! Gracias por haberme arrancado una sonrisa.

    14/10/09 05:10

  • Mejorana

    Cómo te comprendo Alumine de mi corazón.
    Mi dulce poetisa de los versos apasionados y las palabras ecuánimes.
    Gracias.
    Yo te corono Reina.
    Sietemil vesos entrelazados.

    14/10/09 06:10

  • Elframoso

    “Cuentan los que saben que es muy bello sentirse niño, porque las sonrisas brotan sin pedir permiso”

    Una prosa, dulsisisisima…

    Excelente!!!!!!!

    14/10/09 07:10

  • Danae

    UNA MARAVILLA ... ALMA CLARA ........GRACIAS A TI!!!!

    Image Hosted by ImageShack.us

    14/10/09 11:10

  • Alumine74

    Adita, Lya, Harmu, Mejo, Elframoso, Danae

    Subir imagenes a http://www.imagenonline.com

    Gracias Plenas, gracias
    Si pudieran ver mi corazón estremecido por cada una de sus palabras pues, podrían ver la emoción que llevo por tan lindas letras impregnadas de cariño.
    Un abrazo inmenso desde lo mas profundo de mi alma
    Alu

    15/10/09 01:10

  • Romina

    Eres un cofre lleno de tesoros escondidos que salen con cada palabra... me gusto leerte hoy fue un magico momento y se puede tocar tu corazon con cada palabra... muy bella.

    Subir imagenes a http://www.imagenonline.com

    15/10/09 04:10

  • Alumine74

    Gracias Romi por tus calidas palabras.
    Yo agradecida con el alma.
    Un abrazo inmenso
    alu

    15/10/09 07:10

  • Abyssos

    Te queremos Alu...! gracias por todo...

    15/10/09 07:10

  • Alumine74

    Gracias Abyss
    Agradecida yo
    Un abrazo

    15/10/09 07:10

  • Jorge

    !!!Inmejorable!!!
    SALUDOSSS...

    16/10/09 01:10

  • Alumine74

    Jorge Gracias!!!!!
    Un abrazo

    16/10/09 01:10

Más de Alumine74

Chat