TusTextos

El Riesgo de Amar...

subir imagenes

La noche se vuelve mas vacía sin su presencia, no solo tengo desnudo el cuerpo sino mi alma… el no esta aquí para vestirme con su amor, ese que cala mis entrañas…
Se marchita mi corazón… las lágrimas corren como manantial inagotable… el ya no esta aquí…


subir imagenes

Me he vuelto una sombra… vestigios de tu ausencia denotan mis ojos. Mi sonrisa quedo olvidada… he logrado despertar, pero nada es lo mismo sino te envuelves en mi…
Me pregunto que será de mí… como podré seguir si faltas aquí…


subir imagenes

Los días corren, comienzo a despejar mi mente, aun la tristeza se vislumbra en mí mirar. Aunque recordarte aun me quite la respiración… aunque aun duelas profundamente.
Comienzo a pensar que la vida no se termina… aunque salga a ella mal herida, con huellas en mi piel y mi sentir que detonan el paso de tu presencia…



*************************************************************

A veces creemos que no podremos…
A veces nos sentimos sentenciados a muerte
Esperando que llegue inmersos en ese dolor lacerante, y ella no llega… pero el correr del tiempo, ese que hace que todo se repare alguna vez, te hace ver que puedes levantarte, eso si siempre que quieras…
Debes querer
Debes poder
La vida esta compuesta de tantas vivencias, quédate con lo mejor de ellas, de alguna manera es ver que estas vivo, que te arriesgas, que ansias vivir sin miedo, que te entregas sin reservas… solo así se ama… solo así vale la pena estar vivo...

Alu



Alumine7424 de noviembre de 2009

32 Comentarios

  • Afrodita0304

    alu, genial tu texto, creo que me siento identificado al 100% con el, pero sabes? algo que me ayuda a no pensar n eso y a sacar el veneno de mi alma es escribir...si te das cuenta todo lo que escribo se convierte en algo asi.
    no importa que caigamos, siempredebemos levantarnos por que bien dicen por ahi que el arte de vencer se aprende en las derrotas.
    un beso desde el olimpo.

    24/11/09 01:11

  • Buzz

    Querida Alu, hermoso poema que no habrá lector q no tome para sí...definitivamente la vida esta compuesta de tantas vivencias, buenas, malas, regulares, etc. pero todas ellas dejan enseñanzas, sentimientos, sabores, dolores, alegrías....tu reflexión final....debes querer, debes poder, debes amar...claro q vale la pena.

    te mando un abrazzo y un gran bezzo

    Buzz

    24/11/09 04:11

  • Romina

    Dios mio .... !!
    tu eres mi angele dulce ...
    Tu texto llora mi dulce angel...
    me gustaria estar ahi para darte un gran abrazo
    poder secar esas lagrimas que la distancia aflije
    poder atarlo ati para que la pena no creciera, si pudiera lo aria
    te quiero mi angelita divina ... eres mi angel ...
    mi Divina Alu!! besos de consuelo poeta.

    24/11/09 04:11

  • Serge

    Alumine74:
    Amiga antes que nada felicitarte por la belleza de tus letras.
    La vida esta compuesta de amor y desamor, placer y dolor, luz y oscuridad... es parte de la ley de dualidad, de la ley de los opuestos, lo importante es aprender a convivir con ellos, en eso radica la oportunidad de estar vivos.
    Un gusto leerte de veras.
    Un abrazo para vos.

    Saludos.

    Sergio.

    24/11/09 04:11

  • Johnnyhoyer

    Wow, alu!..
    piensop exactamente igual a ti, por esop me identificop tantop con el texto...y la reflexión final...
    todo pasará...todo!!!
    Por muy fuerte e imposible q' nos parezca ahorap, el tiempo se encargará de alivianar esa carga...y ese dolor...todo pasará...
    Aunq' a veces, el tiempo también demuestra cosas negativas...
    Pero debemos saber q' nos podemos levantar, como dices tú...
    Un beso gigante para ti, Bella!

    24/11/09 05:11

  • Vocesdelibertad

    Un texto cargado de positivismo y de imágenes que se viven o se observan en otras personas, vale la pena vivir porque en el camino aprendes a amar.

    Saludos,

    24/11/09 06:11

  • Nikdaniels

    Si en nuestra piel no quedan huellas, es señal que no hemos amado. No habremos vivido.
    Sos amor como la vida misma.... afortunado que podemos disfrutar tus letras...

    Caricias a tu suave alma

    24/11/09 07:11

  • Mejorana

    Tu manifestación me está pesando dentro como algo que me duele.
    Y mucho.
    Es un gran texto.
    Pero es mucho más fuerte y poderoso lo que intentas contarme.
    Aquí me tienes Alu.
    Con los brazos abiertos.
    Esperándote.

    24/11/09 09:11

  • Harmunah

    Es una filosofía muy cierta, Alu... y muy valiente. Es difícil no tener miedo a levantarse, muy complicado desear salir del tormento en el que estás metida.... para qué ¿para volver a caer después? Solo así se ama intensamente, corriendo el riesgo de levantarse y volver a caer. Díselo a quién esté sufriendo intensamente, y no oirá, porque solo atiende a su dolor. El tiempo todo lo cura, o eso dicen. Al final siempre es el tiempo el que decide. Llámale Dios, Destino, o simplemente voluntad.... los seres humanos somos más fuertes o más débiles, pero hay un momento en el que nadie puede evitar desear que el dolor termine.

    Una buena reflexión, amiga mía. Y muy acorde con las imágenes.

    Un gran abrazo!!!!

    PD: disculpa por tardar tanto en comentarte, a ti y a todos, pero ya sabes que estoy falta de tiempo.

    24/11/09 10:11

  • Alumine74

    Afrodita creo que todos alguna vez pasamos por estas cosas, de ahi la identificación. Me alegra que lo sientas así.
    Mis motores de inspiración estan basados en el amor en todas sus formas.
    Esta es una de ellas.
    Me alegro que te guste
    Un fuerte abrazo para vos

    24/11/09 10:11

  • Alumine74

    Buzz mi querido Buzz tu comentario refleja lo que pense luego que lo cree.
    Me hace feliz leerlo.
    Te mando un fuerte abrazo para vos!!!
    Bezzoss

    24/11/09 10:11

  • Pringas

    Muy bello Alu querida totalmente de acuerdo con lo que transmites y deslumbrado por la maravilla de tus letras.
    Besos deslumbrantes.
    Gastón

    24/11/09 11:11

  • Alumine74

    Romi tranquila corazón estoy muy bien, no suelo decirlo pero ante tu preocupación no queda mas que aclararlo, no es algo personal. Hace muchos años que escribo y aunque siempre tenga algo de mi, muchas cosas las escribo desde un tercer lugar, lo único e inevitable para mi es no ponerme en la piel de mis protagonistas... solo así brotan los versos

    Igual me quedo con tus abrazos mi querida Romi. me quedo con el gesto de cariño que expones aquí.
    Abrazos con toda mi alma Ro
    Gracias!!!!
    Besos desde el alma

    24/11/09 11:11

  • Alumine74

    Sergio querido vos lo decis en tu comentario esto es parte de la vida de todas las personas arriesgadas a amar.
    A vivir
    Te mando un abrazo, feliz de que te guste!!!
    Un fuerte abrazo para vos!!!
    Besos

    24/11/09 11:11

  • Alumine74

    Acompaño tus palabras y me hace feliz la identificación humanos que dibujamos con las letras sentimientos universales.
    Abrazos para vos Jhonny
    Muchas gracias por estar aquí
    Besos

    24/11/09 11:11

  • Alumine74

    Voces muchisimas gracias por tu comentario lo aprecio mucho.
    Saludos para vos

    24/11/09 11:11

  • Alumine74

    Daniel muchas gracias!!!!
    Eres muy generoso
    Un fuerte abrazo

    24/11/09 11:11

  • Alumine74

    Yo se que tengo tus brazos como mi refugio Mejis de mi corazón.
    Quiero tranquilizar tu ser, estoy bien.
    Solo disfruta de los versos sin temor a pensar que estoy mal si? Abrazos de luna Reina mía.
    Te quiero y gracias por preocuparte por mi
    Estas en mi, estoy en vos
    Besos

    24/11/09 11:11

  • Alumine74

    Lo has dicho con todas tus bellas palabras Harmu, las experiencias en la vida fortalecen, y no existe nada que el tiempo no repare. Así lo creo yo al menos, las imagenes fueron mi motor, las que hicieron brotar la esencia del texto.

    Tranquila Harmu, se que los tiempos son escasos por ende agradezco inmensamente tu visita aquí
    Un fuerte abrazo para vos.
    Te cuidas mucho.
    Besos para vos

    24/11/09 11:11

  • Alumine74

    Gastón eres por demás generoso MUCHAS GRACIAS!!!!
    Agradezco con todo mi corazón tus palabras compañero
    Saludos para vos

    24/11/09 11:11

  • Silenciodeluna

    me trajiste a la cabeza versos de Cyrano explicando a quién ama:

    "A veces en noche plácida,
    a la hora en que su perfume
    más suave la flor exhala,
    entro en su jardín, husmeando
    mi nriz en su fragancia
    hálitos de primavera
    que me seducen y embriagan.
    Parejas amantes veo
    que sus manos entrelazan
    envueltas en argentinos
    rayos; brotar en mi alma
    siento amoroso deseo,
    y pienso: ¡Ay de mí! ¡Cuan grata
    emoción tener al lado
    la mujer a quien se ama!...
    y sueño y el mundo olvido..."


    Cyrano vivió para amar y asumió el riesgo con su espada y sus versos.

    Gracias, Alu.

    Nos leemos

    25/11/09 10:11

  • Jorge

    Siempre queda algo despues de haber amado y ese remanente es la dosis que hace crecer o desfallecer, dependiendo con que ojos se contemplen los acontecimientos.
    Buena reflexion Alumine.
    Saludosss...

    25/11/09 11:11

  • Nigth14

    vivir sin miedo, que te entregas sin reservas… solo así se ama… solo así vale la pena estar vivo...

    muy muy muy cierto alumine, siempre he pensado lo mismo.

    saludos un gran y reflexivo texto; te felicito enormemente

    besos

    26/11/09 03:11

  • Alumine74

    Que hermosos versos Pepe!!!
    Me encantaron
    Bella evocación
    Un fuerte abrazo!!!

    26/11/09 10:11

  • Alumine74

    Jorge feliz de que estés aquí.
    Un fuerte abrazo para vos
    Agradecida por tus palabras.
    Besos

    26/11/09 10:11

  • Alumine74

    Nigth gracias por tu comentario y un fuerte abrazo para vos!!!
    Te cuidas
    Saludos

    26/11/09 10:11

  • Abyssos

    El riesgo de amar… de poner un pie en el Edén y otro en el infierno… ser conciente de que lo darás todo o nada, sin esperar nada a cambio.

    Un poema emotivo y reflexivo, lleno de certezas que tus filosofías han dejado en ti.

    Extrañaba leerte, abejita.

    Un abrazo muy fuerte.

    27/11/09 04:11

  • Danae

    Debes querer
    Debes poder
    La vida esta compuesta de tantas vivencias, quédate con lo mejor de ellas, de alguna manera es ver que estas vivo, que te arriesgas, que ansias vivir sin miedo, que te entregas sin reservas… solo así se ama… solo así vale la pena estar vivo...

    Alu, sin palabras. Me llevo el texto para coser cada letra a mi corazón. Eres única, mi querida alma clara.
    Un beso enorme para ti ...


    27/11/09 09:11

  • Alumine74

    Abyss muchas gracias!!!
    Un fuerte abrazo para vos!!!!
    Cuidate

    02/12/09 02:12

  • Alumine74

    Dánae gracias por tus palabras tan llenas de cariño y aliento para mi
    Si esta contigo, mas que feliz nada mas lindo para mis versos.
    Un fuerte abrazo alma noble

    02/12/09 02:12

  • Mejorana

    ¿Estuviste sin internet?
    Gracias a Dios.
    Menudo susto tenía.
    Creí que estabas enferma.
    Te quiero Alu.

    02/12/09 03:12

  • Alumine74

    Gracias Mejito!!!
    Siii estoy reviviendo jajajaja
    Te quiero Mejis
    Besossss

    02/12/09 04:12

Más de Alumine74

Chat