TusTextos

¿me Preguntas a Mí...?

software subido en: software .


¿Me preguntas a mí, como me nace evocarte? ¿Me preguntas a mí, como te vuelves el eje principal de mis pensamientos?
Mentor de mis sombríos sentimientos, que me invades sin pedirme permiso, para enamorarme suave… hasta hacer desfallecer mis sentidos.
¿Me preguntas a mí, como te hago receptor completo de cada verso que escribo? ¿Me preguntas a mí, que solo sin cerrar mis ojos quiero sumergir mi luz, en tu ansiado averno?
Dejaría mis alas rasgadas para tan solo mirarme en tus ojos, desbordados de infierno.
Dejaría que cures las heridas tan solo con tus besos…
¿Me preguntas a mí, si presiento que sueñas con mi cuerpo? ¿Acaso no te das cuenta que en el mundo etéreo yo navego tu silencio… respiro de tu resuello… acaricio tu alma envuelta en llamas…?
Descalza y despojada de mis alas… tan solo por entregarte algo más que el cuerpo que desangra…
¿Me preguntas a mi, si te pienso en las noches? ¿Acaso no te das cuenta que eres parte viva, inmerso en mi almohada? Me llevas contigo cuando me duermo y me dejas ser tuya a través de los sueños…
¿Me preguntas a mí, como es desearte en silencio?
Receptor de mis versos… calla no digas nada…
Rompí un sacramento… te deje entrar y comencé a quererte… y ya sin ti…siento que no soy nada
Alumine7424 de septiembre de 2009

19 Comentarios

  • Tisha

    Alumine, muchas veces nos vemos envueltos en estas complicadas preguntas que no podemos responder porque el amor, aún en el etérico, perdurará por siempre.
    Muy bueno, me gustó la expresión que has utilizado.
    Un saludo

    24/09/09 01:09

  • Aroint

    Uffff es un poema desgarrador escrito con mucha entrega y pasión... conviertes en belleza un sentimiento de dolor, el del vacio que produce perder un trozo de alma en aras de un amor y el de estar dispuesto a renunciar al trozo que queda para que ese amor sea posible...

    Me lo guardo... has conseguido encogerme el alma con la belleza de tu composición.

    Te dejo un abrazo bien grande... cuidate mucho amiga.

    24/09/09 01:09

  • Andreadelmar

    Que linnndo escribes! tan sentido, expresado con tu esencia hermosa. Que hermoso enamoramiento suave! Linda, hermosa, sublime, esquisita, grandiosa poesía!!

    Besos y abrazos,

    24/09/09 05:09

  • Voltereta

    A veces la poesía se convierte en expresión de sentimiento, a veces el sueño se convierte en poesía, a veces la vida no nos deja discernir entre el bien y el mal y a veces empezamos a divagar al escribir....

    En ocasiones las poesias son buenas y los poetas son mejores..., en estos casos lo mejor es callar y simplemente leer..... y decir "encantado de volver a leerte", mi poeta del amor.

    Un saludo, Alumine.

    24/09/09 11:09

  • Alumine74

    Torca muchas gracias por dejar tu comentario.
    Saludos

    25/09/09 04:09

  • Alumine74

    Tisha todo lo que huela a eterno, lo que este impregnado de ilusión me sabe absolutamente romantico.
    Gracias por dejar tu bello comentario.
    Saludos

    25/09/09 04:09

  • Alumine74

    Gracias Aroint, de verdad emociona saber que te conmueve así como lo hacen saber tus letras. Yo mas que agradecida
    Eres inmensamente generoso
    Yo tambien te mando un fuerte abrazo!!!!
    Besos

    25/09/09 04:09

  • Alumine74

    Andree MUCHAS GRACIAS bueno me dibujas una sonrisa con tantas palabras lindas. Eres muy generosa
    Agradecida de todo corazón.
    Un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias

    25/09/09 04:09

  • Alumine74

    Mi querido POETA gracias por dejar tu huella hoy aquí, lo valoro inmensamente.
    Un abrazo Volte

    25/09/09 04:09

  • Abyssos

    Image Hosted by ImageShack.us

    25/09/09 07:09

  • Alumine74

    Abyss gracias por la imagen!!!!
    Gracias Por el tiempo que le has dedicado :D
    Un abrazo inmenso!!!
    Te cuidas mucho
    Alu

    25/09/09 11:09

  • Silenciodeluna

    Muchas veces me he parado a leer este monólogo, pero siempre me quedo en blanco. ¡Cómo me envuelven tus preguntas!

    25/09/09 01:09

  • Alumine74

    Silenciodeluna gracias por dejar tu huella!!
    Un abrazo

    25/09/09 07:09

  • Nigth14

    - me preguntas a mí si me ha encantado tu texto?
    - obvio...eso te pregunto
    - pues creo que las palabras sobran....
    cierto tu silencio me lo dice todo....

    a favoritos :)

    saludos alumine, un fuerte abrazo :)

    26/09/09 05:09

  • Alumine74

    Nigth me alegra saber que te gusta :D
    Muchas gracias por dejar tu comentario
    Un abrazo

    26/09/09 10:09

  • Avelibre

    Alu,
    te pregunto a ti:
    cómo se hace para plasmar cada palabra a la perfección y crear una obra de tanta belleza?

    Nada le sobra, nada le falta... .
    Perfecto.

    Me lo guardo y te dejo un beso grande amiga.

    Caro

    28/09/09 05:09

  • Alumine74

    Caro eres muy generosa, agradezco con el alma tan bellas palabras.
    Un fuerte abrazo querida amiga
    Alu

    29/09/09 12:09

  • Danae

    Dejaría mis alas rasgadas para tan solo mirarme en tus ojos, desbordados de infierno.

    A veces hasta el averno puede parecerle a un ángel un paraíso si en él está el ser amado.
    Tal es la fuerza del amor, que aquí has reflejado como una llama incandescente entre las puertas del cielo e infierno.
    Un enorme abrazo para ti, me ha encandilado, poetisa del amor, alma clara ...

    29/09/09 05:09

  • Alumine74

    Ay Danae muchas gracias, de corazón logras emocionar mi alma con tan bellas palabras. Te mendo un fuerte abrazo mi querida Alma noble!!!
    Gracias por ser tan generosa!!!!
    Te tengo un profundo cariño.

    29/09/09 11:09

Más de Alumine74

Chat