TusTextos

Mi Humanidad En Ti... (carta de Amor)



Amor mío...

Hoy quiero desnudar mi alma en cada letra, esperando penetrar en lo más profundo cuando la leas.
Siempre te he esperado, te he soñado.
Han pasado los años y aun sigues aquí en un corazón que jamás te ha olvidado.
Esperando que la vida nos deje cobrar los besos y abrazos adeudados.
El tiempo corrió de prisa y no has estado a mi lado, pasaron mil noches sin embargo tu tampoco me has borrado de tu memoria.
Nos quedo el pecho oprimido de tanto evocarnos.
Mi piel ajada por el paso de los años aun espera esa caricia que tanto hemos soñado.
En mil noches de ausencia imagine tu piel, tu aroma y cada segundo de no tenerte mas me he enamorado…
Mil veces en sueño me has amado, te robaste todos mis suspiros… queriéndote tan lejos la vida se me va agotando.
Sin embargo oírte decir que me amas mas allá de la distancia hace que mi corazón reviva a cada instante.
Tus manos morenas... en mi cuerpo tan blanco fueron motivo de desvelo. Mis cabellos color oro vistiendo tu cuerpo mientras lento sueño que me vas amando… mis gemidos contenidos a través de estos inagotables lentos años de ausencia…
Cuanto te he soñado, cuando me has deseado…
El tiempo imperfecto, la geografía que condena a la desesperación, las vidas a contramano.
Sin embargo no renunciamos al sueño de mirarnos, de tocarnos… sea aquí o allá yo te sigo esperando…
Prendido en mi ser, arraigada en el tuyo nunca podríamos olvidarnos…
Moreno de mi alma con tu sonrisa en mi tan gravada…
Utópicamente espero el día que la vida nos salde aquello adeudado…
Mientras tanto corazón sigo aquí por ti esperando...



* Enlabasilica inicio esta porpuesta de cartas de amor, a mi me encanto la idea así que como ella los invito a participar como lo hice yo.
Abrazos y sean bienvenidas todas las cartas de amor!!!!
Alumine7409 de diciembre de 2009

24 Comentarios

  • Angy32

    Qué bonita, Alu. Yo sé bien lo que es amar en la distancia. Cada una de tus palabras me ha hecho recordar esa relación, hoy ya terminada. Preciosa, realmente bellas tus palabras.
    Me encantó la última frase: "Mientras tanto, corazón, sigo aquí por tí esperando" porque refleja la esperanza de la amada.
    Un saludo
    Ángela

    09/12/09 12:12

  • Alumine74

    Gracias Ángela vieras que es mi debilidad absoluta escribir sobre amores así, me saben mágicos, bellos e intensos.
    Me encanta saber que te gusta y que te sientas identificada.
    Saludos para vos

    09/12/09 12:12

  • Pringas

    Muy buena carta Alu, tu moreno estará feliz, al menos yo lo estoy al leerte.
    Besos en piel blanca.
    Gastón

    09/12/09 01:12

  • Alumine74

    Gastón me alegra que te guste, el que no estaria contento si lo lee es mi marido que es blanco leche jajajajajajaajajajaajaj. (Me sigo riendo XD jajajaja
    Bueno pero el arte no tiene cadenas es libre como el viento XD y yo me refugio en el sin prejuicio alguno solo me dejo llevar.

    Abrazos desde el arte Gastón

    09/12/09 01:12

  • Serge

    Alumine74:
    Amiga has creado una bellísima epístola de amor, admiro tu imaginación.
    Tienes que guardarla bajo siete llaves porque imaginate que caiga en manos de tu marido y ese pobre moreno va a terminar morado ... jajajajaja
    es una broma.

    Un gusto leerte.

    Saludos

    09/12/09 03:12

  • Romina

    mis gemidos contenidos a través de estos inagotables lentos años de ausencia…
    Cuanto te he soñado, cuando me has deseado…
    El tiempo imperfecto, la geografía que condena a la desesperación, las vidas a contramano.
    Sin embargo no renunciamos al sueño de mirarnos, de tocarnos… sea aquí o allá yo te sigo esperando…

    Wow!! mi bella alu!!! que pasion que tienes por dios!!!
    me mueroooo
    jajaja y ese morno? wow debe estrar eplosionando de lava y llamas en fuego al leer eso jaja, aunque sea imaginario o real todo moreno qe lea se muere de una explosion !! jeje
    me encanta mucho mi bella ... ojala pueda hacer una carta asi !!! wowow

    Un moreno para deleitar los ojos ;) Hmmmm :P jaja creo que ya enloquesi con la carne morena jaja ... besos mi alma bella.



    Wow!!!! wow!!! wow!!! hahaha .... ;)

    09/12/09 04:12

  • Mejorana

    Ufff. Me has dejado sin palabras Alumine, y me identifico con cada párrafo de esa carta tuya, tan llena de deseos por lo que pudimos vivir y no vivimos.
    Como es que dimos lugar a que fueran así las cosas.
    La vida está llena de caminos. Infinitos caminos.
    Pero en realidad sólo hay un camino.
    El que a cada uno de nosotros nos ha tocado vivir.
    Y no hay ningún camino sin piedras y guijarros.
    De tanto en tanto, alguna flor.
    Tu eres un rosa en mi camino arrancada de aquel rosal sin espinas donde duerme la niña que eeres.
    Por eso te quiero tanto.
    Porque eres única e irrepetible.

    09/12/09 05:12

  • Alumine74

    Sergio jajajaja mi imaginación es libre como las aves sino ya no tendría dedos para escribir jajajajajajaja.
    Gracias por llegar aquí
    Un abrazo

    09/12/09 08:12

  • Alumine74

    Romi mortal imagen jajajajajaja agradecida XD
    Agradecidos mis ojitos que quedaron como suricatas jajajajajajajaja

    Bueno feliz de que te guste!!!!!
    Gracias infinitas la verdad que hoy esta creación me ha dibujado unas cuantas sonrisas.
    Abrazos desbordados de agradecimiento (plagiando los saludos de nuestro compañero Gastón XD )

    Besos Ro
    Gracias

    09/12/09 08:12

  • Namari

    Guaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu Alumine, qué pasión...
    Una carta bellísima, felicidades, Bezzotes preciosa

    09/12/09 08:12

  • Alumine74

    Mejito llenas mi corazón de emoción al leerte, primero que nada porque me identifico plenamente con vos, esas palabras serian la extensión de esta carta de amor.
    Gracias por ser tan generosa, tan preciosa persona con este ser que te adora Mejis.
    Gracias una y mil veces.
    Besos y abrazos de lunas

    09/12/09 08:12

  • Alumine74

    Gracias Namari encantada de verte por aquí.
    Un fuerte abrazo

    09/12/09 08:12

  • Enlabaslica

    Gracias por participar, Alumine, y por traernos este moreno que tanto promete (sobre todo si es como el de la foto de romina, jejeje. A eso me apunto yo a esperarle lo que haga falta, jejejejeje)

    Buen texto, felicidades

    Un beso

    09/12/09 09:12

  • Avelibre

    Alu querida,
    aquí estoy poniéndome al día... .
    Es hermoso regresar y encontrarme con maravillas como las que han publicado.
    Esta carta desborda fidelidad, pasión, entrega y por supesto el amor mas verdadero, el que unifica a todos los sentimientos.
    Te felicito gran POETISA Y ESCRITORA, tus escritos nunca equivocan su camino a mi alma.

    Te abrazo,
    Caro

    10/12/09 01:12

  • Alumine74

    Amelia gracias por dejar tu huella impregnada de buen humor.
    Buena iniciativa.
    Saludos para vos

    10/12/09 11:12

  • Alumine74

    Si llegan a tu alma Caro entonces mira simplemente soy feliz, muchas gracias por tus calidas palabras.
    Te mando un fuerte abrazo inmenso
    Gracias

    10/12/09 11:12

  • Nikdaniels

    una carta con toda la musica del alma

    Genial...
    Abrazos, mi querida amiga...

    10/12/09 01:12

  • Danae

    Preciosa e intensa carta de amor, de nostalgia y evocación.
    Entregado amor en tu pluma, mi alma clara.
    Como no podía ser menos.
    Un beso de rosas rojas y blancas para ti!!!

    10/12/09 04:12

  • Vocesdelibertad

    Alumine:
    Es una idea fenomenal, unirnos en el amor. Escribes con pasión y desde allí te desprendes y entregas.
    Muy linda carta,

    10/12/09 05:12

  • Alumine74

    Daniel muchisimas Gracias!!!
    Un fuerte abrazo.
    Espero y deseo estés bien.

    10/12/09 10:12

  • Alumine74

    Me alegra que te guste mi querida Dánae.
    Agradecida por tus palabras que siempre son como tu bellas.
    Besos y abrazos

    10/12/09 10:12

  • Alumine74

    Voces gracias!!!
    Muy agradecida
    Saludos para vos

    10/12/09 10:12

  • Jorge

    Alu... me has dejado sin aliento. Siempre te he tenido como una gran vocera de lo que la intensidad del amor es. Eres como una hermosa lampara que nunca se apaga.
    Un Abrazo...

    11/12/09 01:12

  • Alumine74

    Jorge muchisimas gracias por tus hermosas palabras.
    Un fuerte abrazo para vos

    11/12/09 10:12

Más de Alumine74

Chat