TusTextos

Amo Las Palabras

Amo las palabras. Simple.
Las palabras son aquellas que siempre están a tu lado, que no te abandonan jamas, ni cuando nos quedamos 'sin palabras', porque en el fondo si que tenemos palabras, solo que no tenemos el valor para utilizarlas en ciertos momentos.
Las palabras son las que expresan todo lo que sientes. Vale que no hay una sola palabra para expresar ciertos sentimientos, pero si puedes intentarlo, y al final lo conseguirás.
Cuando no tienes a nadie con quien hablar, las palabras pueden ayudarte, puedes escribir y no sentirte tan mal. Porque gracias a esas palabras te desahogas, sueltas todo lo que tienes dentro y lo dejas ir.
Las palabras nos ayudan en momentos claves, como un simple no te vayas en un momento final, o un te quiero cuando la otra persona mas lo necesita. Pero también nos fallan a veces. A veces, el orgullo es mas fuerte que las palabras, y este hace que se queden retenidas y después duelan como puñales por no haberlas dejado salir.
Las palabras son poderosas. Es la arma mas poderosa que tiene el ser humano. Una simple palabra puede destrozarte o hacerte la persona mas feliz del mundo. Una palabra puede convencer a millones e personas de hacer algo juntos. Una palabra puede cambiar el rumbo de tu vida, de la de todos.
Por eso, estoy en lo cierto si te digo que tengas cuidado con las palabras. Pueden herir, pueden romper corazones, si no las usas con la cabeza. Pero siempre, ámalas, porque ellas son las que le dan luz a la vida, las que nos ayudan a ser como somos. Y sobretodo, déjalas que fluyan, porque lo que llevas dentro, todos tus sentimientos, puedes dejarlos ir con una sola palabra.
Amoresprohibidos13 de diciembre de 2015

Más de Amoresprohibidos

Chat