TusTextos

Corazón de Hielo

Des de que era pequeña he sido siempre igual. He sido una niña que confiaba en todos y que quería a todos. Se ataba mucho a las personas. Y así me ha ido. Des de que tenia 8 años siempre me han roto el corazón y siempre he vuelto a confiar en as personas. siempre fue así: alguien venia, me hacia ilusionarme, le quería y por ultimo me rompía el corazón. Pero después llegaba alguien que me juntaba de nuevo los pedazos de mi corazón, pero después lo volvía a romper. Así una y otra vez. Y yo por mas que caía nunca deje de confiar en la gente. Era una chica que necesitaba amor, no de muchas personas, pero que aquellas pocas personas le dieran todo. Por eso ahora mismo se quien realmente vale la pena, y en quien realmente puedo confiar. Ahora mismo no confío en mucha gente, no confío a primera vista y no me creo lo que me dicen las personas. Y así me va mucho mejor. He llorado, he sentido mi corazón romperse muchas veces y me he visto levantarme otras muchas, pero ahora esto se ha acabado. Mi corazón se ha vuelto de hielo, nadie nuevo lograra alcanzarlo, a no ser que me demuestre que todo eso es verdad. he llorado suficiente, para poder decir que he pasado de ser la niña confiada a la zorra sin corazón. Y me alegro de ser así. Por que así, al menos, no sufro y mi corazón puede estar a salvo. Se que puedo parecer fría, insensible y que no tengo sentimientos, pero es porque es lo que quiero que la gente piense. Prefiero esto a que se piensen que soy débil y se aprovechen de eso. Soy fuerte, pero no me he echo fuerte yo, me han echo fuerte esos cabrones que me jodieron la vida una vez. Aunque el daño mas grande, no me lo hizo ninguna persona, me lo hizo la vida, quitándome a esas personas especiales en mi vida. Así que vida, ya te he dejado que jugaras bastante conmigo, no volveré a ser la tonta que se deja. OS presento a la nueva Sara, la nueva chica fuerte, la chica desconfiada, la cabrona, la zorra, pero sobretodo, la feliz.
Amoresprohibidos08 de julio de 2014

2 Comentarios

  • Aqueldiadeinvierno

    Me he identificado muchísimo con tu texto, tienes mucha razón y escribes genial!

    17/06/15 05:06

  • Amoresprohibidos

    Muchisimas gracias, me encanta saber que hay gente que piensa que escribo bien.

    Besitos.

    S.

    26/07/15 07:07

Más de Amoresprohibidos

Chat