TusTextos

Llorando Sola

Es de noche, y aunque es verano esta arropada hasta las orejas. No tiene frio, pero un escalofrio le recorre cada vez que se destapa. Esta abrazando su manta, suena raro, pero solo con ella puede dormir esta noche. No sabe que le pasa, se siente extraña. Y de repente, sin pensar en nada, llora. Sus ojos dejan caer unas lagrimas sinceras. Llora desconsoladamente durante horas. Nadie puede calmarla, nadie puede hacer que deje de llorar. Su corazón no se lo permite, su alma se siente demasiado sola como para dejar de llorar. Ella es fuerte y orgullosa, y no dejara que nadie la consuele, ni que nadie la ayude, pero no porque no quiera, si no porque es imposible. Llora por lo unico que puede llorar de verdad. Lo unico que le puede hundir de verdad, y con mala suerte, no volver a salir jamas de pozo en el que esta. No llora por amigas, ni por un amor, eso al fin y al cabo se llega a superar. Llora por una de las tres cosas que le hacen llorar asi: su padre. No le ha pasado nada, pero tiene miedo. Tiene mucho miedo. Ella no puede estar sin el, y al cerrar los ojos he intentar dormir lo unico que lograr es pensar, pensar en que lo puede perder. Ella no podria superarlo, su padre lo es todo para ella. Piensa que no es nada, que todo va a ir bien y que nada malo pasara, todos estaran a salvo. Ella se quiere animar, de verdad que lo quiere. Quiere pensar que todo ira bien, y que esta llorando por algo sin fundamento, pero el dolor esta ahi. No puede deshacerse de el y cada vez llora mas. Es una noche calida de verano. Todo esta en silencio. Su madre, la mujer que le dio la vida, y a la que ella admira por su entereza, por su fuerza y por no debilitarse, esa mujer que cuando algo malo ocurre esta ahi llevando el peso de los tres, esa mujer esta en el comedor viendo la tele. Nada se escucha pues tiene la tele muy baja. Su padre, el hombre por el que llora, esta durmiendo y mañana la desperatara sin saber que ha pasado la noche en vela pensando en todo con una sonrisa y el cariño que nadie le puede dar. Su hermano esta en el garaje, el se hace el fuerte, pero ella sabe que esta tan mal como ella, porque al fin y al cabo, para el tambien es lo mas importante. Resumiendo que ni un ruido se escucha, ella se levanta a cerrar la puerta, tiene miedo de que alguien la escuche llorar, no quiere que vayan a verla, no quiere porque entonces llorara mas. Y ella lo unico que quiere es que le digan que todo va a ir bien, que nadie le va a arrebatar a su padre, a su primer amor, a su heroe, y que todo va a ir bien. Ella lo unico que quiere hacer es llorar pero sola, no quiere preocupar a nadie, porque su padre esta suficiente asustado, no quiere que su madre la tenga que cuidar, y no quiere que su hermano se precupe. Solo quiere desahogarse, y quiere hacerlo sola.
Pero no es solo aquella noche, es la anterior y la siguiente, ella llora cada noche, pero ella, sonrie cada dia.
Amoresprohibidos09 de junio de 2014

2 Comentarios

  • Polaris

    Ese es un terrible momento, el más parecido a la muerte, el momento en el que nadie esta y nos quedamos solo con nuestros sentimiento y nuestras circunstancias.

    Un abrazo, aquí estaremos siempre...

    Pol.

    10/06/14 09:06

  • Amparoiglesias

    Creo que no hay peor momento que aquel en que nos encontramos con nosotros mismos, sin nadie alrededor, y tenemos mucho que decirnos, y entre todo eso, cosas que no nos gustan y que no queremos oír.
    El día está hecho para esquivar esos pensamientos, y la noche para que vengan a nosotros y escribir.

    Amparo.

    17/07/14 09:07

Más de Amoresprohibidos

Chat