TusTextos

El ''para Siempre'' Se Les Queda Corto

Hace ya muchos años que me di cuenta de una cosa: mis padres son mi modelo de amor, y siempre lo van a ser.
Quiero un amor como el suyo, quiero encontrar esa persona que me complementa, que no me completa, aunque seamos dos piezas de puzle que no encajan. Quiero que alguien me quiera de la misma manera que mi padre quiere a mi madre cada día de sus vidas. Quiero que alguien después de 30 años de relación me siga mirando día tras día como si hubiera ganado la lotería; y yo quiero mirarle igual.

Quiero que nos gritemos y nos peleemos por tonterías, pero también que me haga sonreír cuando simplemente quiero llorar. Alguien que me abrace y me diga que toda ira bien, alguien que sostenga mi mano  y mi mundo  cuando ya no pueda más. Quiero alguien que quiera luchar por mí, y quiero luchar por ese alguien. Quiero alguien que quiera conmigo un para siempre, y no le preocupen convencionalismos ni tonterías.

Porque contra viento y marea lucharon por estar juntos, que el destino les hizo la gran putada y aún así, y en contra de todos, ellos decidieron seguir adelante, juntos. Que los primeros años, los más bonitos supuestamente, se basaron en depresiones; depresiones que superaron únicamente gracias a ellos.

Porque ellos son libres, no están atados el uno a otro, no se necesitan; pero se quieren juntos, para siempre. Porque no existen los celos o las inseguridades, y cuando existen luchan por cambiar las cosas. Porque a pesar de las discusiones, las sonrisas y los paseos de la mano lo compensan todo. Porque aun así tienen miedo de perderse, aunque saben que eso no puede pasar.

Porque han conseguido una familia, que, aunque no sea perfecta, sabe querer. Con toda el alma. Porque yo los quiero y me han enseñado lo que es el amor sano, real. Porque me han hecho una chica fuerte, fiera e independiente; que lucha ella sola contra todo, pero que cuando quiere (y puede) saber amar como debe.

Simplemente son mi modelo de amor porque me parece increíble que después de tanto tiempo, sus ojos sean los mismos y cada noche quieran simplemente cerrarlos con esa otra persona al lado.

Y a ellos, el para siempre, se les queda corto.
Amoresprohibidos03 de diciembre de 2017

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Sabina

    Que maravilla de texto, enternecedor, bellas personas, solo bellas personas pueden escribir, sentir estas cosas.
    Sabina.

    04/12/17 08:12

  • Remi

    Que bonitoooo...me llena de felicidad tu texto, el amor brota en cada línea.
    Un beso

    06/12/17 03:12

  • Amoresprohibidos

    Gracias por vuestros comentarios, me encanta saber que consigo transmitir a la gente eso mismo que yo he sentido mientras escribía.
    Besos.

    29/12/17 12:12

Más de Amoresprohibidos

Chat