TusTextos

Batalla por El Amor



Inquieta toma su pluma una mujer enamorada
Intenta meditar sobre las elegías de su corazón
Algunos ambicionaban internarse en su misterio
Otros aseguraban conocer con amplitud su razón
Se da paso a la expresión dejándose caer hechizada

Su corazón se presiente insuflado más con la primera palabra
Balbuceada se percibe la más tierna pasión
Es una mujer suave, amable… hasta la cruel frialdad flota
No se anuncia con ninguna pena… las destierra de su alma
Permanece callada, pareciera muda, mas su voz interna la atormenta

¿Acaso su corazón abrigaba el amor y la locura?
De día una mujer nívea y de noche viviendo vacilante
Concluye con el amor que se le da aún habiéndolo iniciado
¿Llamas a esto locura?
Cuando escuchas su corazón exaltado en las noches
Arrepentido, doloroso… vaciando su alma
Extraviándose en la densa noche al sentir el paso del amor
Que en otra habitación la espera y llora

Su vida cambia con la luna
Y su corazón yace fuerte soportando soledad

Mujer hermosa, mujer bella… batallas con el amor
Azota con el desasosiego, termina con la confusión
Y empieza a articular tus palabras
¿Acaso prefieres morir sin haber amado?



En esta poesía existe un valor especial, la llamaría "conversando con el exigente de mi abuelo". Esta escrita por mí, Andrea, más contiene la expresión del corazón de ambos.
Andreadelmar04 de septiembre de 2009

20 Comentarios

  • Danae

    Su vida cambia con la luna
    Y su corazón yace fuerte soportando soledad

    Batallas que se han de ganar en lucha intestina bajo la luna en todas sus fases, y el amor se refugia en eterna guarida, agazapada y acechante en su soledad.
    Preciosa música que acompaña a un hermoso poema de batallas ganadas y perdidas.
    Besos muchos para ti, Andrea

    04/09/09 05:09

  • Abyssos

    Image Hosted by ImageShack.us

    04/09/09 06:09

  • Andreadelmar

    Danae, gracias por el valor especial que das a mi texto, aunque días como hoy hacen que prefiera que continuar callada... se siente menos. Gracias por estar aquí.

    04/09/09 07:09

  • Andreadelmar

    Abyssos, te juro que quisiera estar abrazada de la luna, sin vivir, sin sentir, sin oportunidades, sin suspiros... el amor daña y duele hasta los huesos. Gracias por tu fotografía es una real caricia.

    04/09/09 07:09

  • Pringas

    Es admirable la amplitud de temas qué puedes embellecer, querida Andrea. Tu abuelo es un sabio, trata de seguirlo, mirá los efectos qué surte. Mas qué bella tu poesía.
    Besos batalladores.
    Gastón

    04/09/09 10:09

  • Andreadelmar

    Mi abuelo es un gran hombre, capaz de abrazar con sus alas de aguila real a cualquier persona y librarla de sus cadenas, así lo siento. Anoche me dio de picotazos en la cabeza y hoy me sentía libre para vivir. Gracias Gastón por tus besos batalladores.

    Besos ...mmm besos mmm besos..

    05/09/09 01:09

  • Zien

    Se siente la influencia, es un poema cargado de matices sobrenaturales, pero con la firma sentimental que sólo tú, puedes dar. Un beso para ti, mi bella ave.

    05/09/09 02:09

  • Andreadelmar

    Zien es que endulzas directo muchas gracias por tu hermoso comentario, te quiero mucho, lindo fin de semana para ti!

    05/09/09 03:09

  • Avelibre

    Es una mujer suave, amable… hasta la cruel frialdad flota
    No se anuncia con ninguna pena… las destierra de su alma
    Permanece callada, pareciera muda, mas su voz interna la atormenta

    Mi amiga del alma,
    tu voz es siempre un suspiro.
    Tan bello... .

    Te quiero amiga,
    Caro

    06/09/09 04:09

  • Aroint

    Tus letras siempre son bellas Andrea... sabes como me pueden llegar a transmitir...

    El amor ha de empezar por uno mismo... solo así se apuesta por la vida, sea cada día sea cada mil años, pero siempre por la vida... vuela Andrea, vuela alto...

    Mis mejores deseos para ti, cuidate mucho...

    06/09/09 12:09

  • Andreadelmar

    Gracias Carito, muchas mujeres somos así, parecemos tener un carácter fuerte pero quien ve adentro encuentra una esencia distinta a su apariencia haciendo que las frialdades floten.

    Te quiero miles.

    07/09/09 04:09

  • Andreadelmar

    Aroint, sabes por qué te transmiten, porque convergemos en que ambos somos apasionados, permeables, sensibles... bueno y por algo eres mia amigo! Gracias por tus deseos y también por tu cariño.

    07/09/09 04:09

  • Silenciodeluna

    Parece que lo escribieras dentro de una pequeña habitación, sentada a la luz de una vela que ilumina a duras penas una mesa de madera envejecida, con tintero y pluma dibujando las letras, rodeada de paredes cubiertas por estanterías repletas de libros antiguos.

    Besos desde las nubes

    17/09/09 11:09

  • Andreadelmar

    Tu diste el marco completo, las letras vienen empujadas desde la esencia pura de una mujer que se deja caer en una hoja en blanco, sola a pesar de tener compañía; escribiendo desde su silencio en el que únicamente escucha voces.

    Me encantan los besos que dejas hoy, estar en las nubes es muy bueno, puedes cobijarte con ellas y soñar y vivir.

    Besos desde la nube vecina.

    17/09/09 03:09

  • Silenciodeluna

    Te invito a un café en mi nube. Aquí las tazas tienen forma de letra y el café lleva poesía. Con el azúcar de los besos ya estamos completos.

    18/09/09 02:09

  • Andreadelmar

    Que linnnda persona eres!!! no necesitamos más... mmm rica taza de café, se forma una P y una A, de los besos no diré nada jeje.

    Por eso es tan encantadora tu poesía porque tu eres sencillo y con una esencia grandiosa.

    Yo te invito a un helado de nieve, con una deliciosa cereza, que logra formarnos un hermoso bigote blanco, lo bueno es que no hay pañuelos en las nubes!!

    Besos en tu nube.

    18/09/09 03:09

  • Jesusmiguel888

    Gracias a Dios por crear a las mujeres!. No hay nada más lindo que sentir el amor sincero de una mujer. Gracias por la poesía. Y muchas gracias por el grupo ORDO FUNEBRIS, me encanto, hace tiempo estaba buscando algo como ésto. ¿Sabes donde puedo encontrar más canciones?

    21/09/09 05:09

  • Andreadelmar

    Hola Jesús!! SUPER ENCANTADA estoy de que me leas por primera vez y lo celebro porque tu eres un escritor de los grandes, he leído varios de tus textos aunque no los he comentado aquí contigo sí lo hago en casa con personas que gustan del tipo de lectura que publicas.

    Eres la primera persona que tomó en cuenta el video, por ser música que evoca mundos medievales. Puedes visitar en la página www.youtube.com y luego en el buscador escribes música medieval o por el mismo Ordos Funebris, te desplegara una gama interesante de este tipo de música.

    De nuevo, Jesús, muchas gracias por leer mi texto.

    Saludos afectuosos,

    21/09/09 05:09

  • Jesusmiguel888

    Hola. Si muchas gracias. Ya encontre otros 2 jeje gracias a ti. Trebor de Morte y Narsilion. Me encanta esa música y el misticismo que expide. Me siento completamente liberado escuchándola.Muchas gracias por compartir mis escritos con los que te rodean. Ya me convertí en tu más nuevo lector. Bueno, nos leemos. Saludos y un abrazo.

    21/09/09 08:09

  • Norah


    ¿Acaso su corazón abrigaba el amor y la locura?
    De día una mujer nívea y de noche viviendo vacilante, sigo de4slumbrada leyendote, beso inmenso.Verdadera Poeta.

    01/01/11 04:01

Más de Andreadelmar

Chat