TusTextos

...oscuro Deseo de TÍ

De pie frente a su ventana una mujer descubre en la oscuridad la presencia de un ser extraño que la seduce, se acercó a ella y lentamente acierta un beso en sus labios. Cerró la ventana con afán, pero por la noche meditaba en el beso que le había deleitado las entrañas.

Entre noches sin luna pensaba, soñaba y anhelaba la presencia del extraño ser que un día revoloteó en su ventana.

Andy, mujer jamás tocada, guardaba lo mejor de ella para quien su amor robara. Decidió que sería él. Aquel ser, que conocía sus pensamientos, llegó de nuevo en una noche de luna llena.

Andy sin más confesó el desasosiego que había causado su beso, lo esperaba con un traje nocturno de encajes negro, el cual despojó suavemente ante su mirada, el deseo irradiaba su belleza… se acercó a él y lo deleitó con sus besos presintiendo sus labios hambrientos. Entre los besos pronunció su nombre Arón.

Arón deslizó sus manos sobre la piel de Andy y al instante dejó percibir el placer de su roce sobre la piel, la respiración se agitaba olvidándose de todo, únicamente sentían. Surgió una pregunta ¿puedo recorrerte con mi lengua? A lo que ingenua respondió nunca he experimentado caricia alguna enséñame tu a amar, deja huella, calza mi piel, deja tus besos… nadie te superará.

Esta noche es el desafío al destino, se diseña magia… inicia la pasión, entre caricias, sonrisas de aceptación, amándose a la luz de las velas. Andy temblaba, sus piernas no se detenían, su abdomen tiritaba… mientras sentía los besos en su piel, su esencia robada, se iniciaba la escritura de la poesía en su cuerpo. Entre caricias armoniosas se juntaron abandonándose al amor.

Se sentían las finas gotas que llenaban los cuerpos, él tocaba su corazón y ella envolvía su alma, su voz la llevó a la locura mientras Arón suavemente penetraba, entre rítmicos movimientos clavó sus colmillos en su cuello había llegado al éxtasis de la pasión.

Andy plena, Andy Mujer, atada con cadenas a su cuerpo, sólo para ti, amándote por la eternidad. Cerremos la ventana juntos que el sol está por llegar.



Este relato es una prolongación del texto de Aroint "Oscuro deseo de tí", con mucho respeto y admiración lo he escrito. Los nombres de los personas son pura picardía.

Image Hosted by ImageShack.us
Andreadelmar08 de julio de 2009

12 Comentarios

  • Voltereta

    Poeticamente narrado el encuentro del vampiro y su presa, la primera noche de un devaneo que ha de llevar a una eternidad entre sombras voluptuosas, de un amor que derrama gotas de sangre en cada nocturno encuentro entre el amante y la victima que muestra su cuello completamente expuesto al amor.

    Un estupendo texto.

    Un saludo Andrea.

    08/07/09 09:07

  • Aroint

    Andrea del Mar, con que romanticismo y húmeda picardía has pintado una historia, en esencia hermanada con mi viejo relato "Oscuro Deseo Tiñe la Eternidad"... y digo, en esencia, porque son dos historias distintas pero que las siento unidas... es como la historia vivida desde el lado femenino.

    El honor es mio, que bueno que te haya conseguido inspirar este magnífico relato.

    Me han dado ganas de afilarme los colmillos ;)

    Ciidate, besos para ti.

    08/07/09 09:07

  • Andreadelmar

    Voltereta, esa es la frase adecuada, oculta, arrancada del fondo "su cuello completamente expuesto al amor", así es como se ama expuesta completamente...

    Gracias por tu lindo comentario y por estar pendiente de mis publicaciones.

    Un abrazo

    08/07/09 10:07

  • Andreadelmar

    Aroint, es una constante conmigo cuando hablo del amor la mezcla de sensualidad y picardía... parece que del lado vampiresco se debe ser más frío, pero en realidad no me da la inspiración para serlo jeje

    Hacer el amor, para mí, es cálidez, alborotamiento, mágico, creativo, distinto cada vez porque se extrae esencia y esa cambia aunque sea en pequeñas partículas cada vez (esto es pura teoría).

    Tu tienes los colmillos afilados, Don Aroint!!!

    Besos con colmillos chicos!

    08/07/09 10:07

  • Aroint

    Las águilas son animales de sangre caliente, al igual que las panteras... un vampiro, toricamente ha perdido su humanidad y es un ser frio... tu no lo eres jejeje


    Hay algo en el sexo y el amor, que transciendo lo fisico, como una energia que parece fluir entre los cuerpos... yo tambien teorizo, pueden ser tan solo por la segregación de sustancias en el cerebro, o puede ser algo más magico que tan siquiera podriamos entender... a fin de cuantas, tan solo somos humanos jeje

    Tengo los colmillos afilados, pero soy demasiado bonachón para ser un buen vampiro, Andrea del Mar ;)

    Un beso para ti también, ya me dirás si tengo colmillos o no :p

    08/07/09 10:07

  • Polaris

    09/07/09 02:07

  • Migue

    hace mucho no entraba a la pagina..
    y encontrar textos asi
    dan ganas de volver

    muy bueno andrea

    09/07/09 03:07

  • Andreadelmar

    Aroint, agradezco tu comentario por eso es que no termino de hacer una poesía completa de los vampiros, antepongo mi condición jeje
    Me alegra que reconozcas que hay algo más en el sexo y el amor que trasciende lo físico, eso no es teoría, para mí es vivencial. No podría hacer el amor si mi esencia no está de acuerdo.

    Tienes los colmillos más lindos jamás vistos!

    Un abrazo

    09/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    Pol, tan expresiva tu fotografía, la posición de sus piernas y manos la delatan, además está a la espera de algo que visualiza hermoso.

    Un fuerte abrazo,

    09/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    Migue, me alegra mucho que regresaras, haces falta. Quisiera prometerte escribir muchos de estos para conservarte en Tus Textos.

    Lindo comentario, un abrazo Migue!

    09/07/09 04:07

  • Abyssos

    Iniciandote en el relato y la narrativa? te quedo muy bien, te felicito. que podria decirte... simplemente es una deliciosa continuacion del escrito de Aroint.

    Los nombres de los personajes me suenan familiares...

    Un cordial saludo, Andrea.

    09/07/09 07:07

  • Andreadelmar

    Abyssos, sabes que hubo dos motivos para darle continuidad, el texto de Aroint y el comentario que tú dejaste en donde dices que tienes sed. Los nombres fueron colocados por picardía.

    Respeto y admiro a Aroint.

    Gracias por tu comentario, me animas siempre, por eso y muchas cosas más te quiero.

    Abrazos y besos, no me gustan los cordiales saludos.

    09/07/09 08:07

Más de Andreadelmar

Chat