TusTextos

Hoy Le Di Esta Carta a mi Novio.

Hace un tiempo conoci a un chico gracias a mi hermano. Me parecio buena gente y bastante guapo, aunque tampoco entablamos mucha conversacion. En septiembre me di cuenta que el estaba en mi instituto y empezo a saludarme todos los dias. Me segui pareciendo buena gente y guapo y al cabo de una semana me di cuenta de que me estaba pillando por el. Aparte de que yo dudaba por la edad, teniendo en cuenta que el tenia 12 y yo 15 años, pues tambien pensaba que como le iva a gustar yo, que seguramente el preferiria a alguna de su edad y mas guapa.En el mes de Septiembre me estube pensando si queria estar con el, y al final decidi que si, que con el era con el que queria estar, el problema era como decirselo. A finales de mes estaba en casa de una amiga, empeze a hablar con el por tuenti, y me dijo de ir al cine, y claramente acepte.
Cuando llego el ultimo viernes del mes quede con el, vino tambien un amigo suyo y mi hermano, yo me sentia bastante incomoda, aparte de que iva coja el no sabia que a mi me gustaba.
Al dia siguiente por la mañana el me hablo, y me dijo:
El: Ola, ya sabes que me gustas..
Me quede inmovil, nunca me hubiera esperado que yo le gustase, y le conteste:
Yo: Si te digo la verdad, tu ami tambien me gustas :$
El: Quieres salir conmigo?
Yo: Si (L)
Despues de eso estuvimos hablando de todas las inseguridades que teniamos por la edad y todad esas cosas. Luego hablamos para ir al cine, y la verdad, ese tarde con el no se me olvidara nunca, ese uno de Octubre de 2011, hasta el dia de hoy, ha seguido siendo el, y lo seguira siendo.

------------------------------------------------------------------------------------------


Mi vida, esa es nuestra historia, ¿quien me iva ha decir que ese chico con el que he pasado estos 4 meses y todos esos momentos inolvidables ivas a ser tu?
Cuando te conoci me toco el premio mas grande del mundo, yo nunca hubiera imaginado que algun dia fueses parte de mi, y menos aun que llegases a ser la persona mas importante de mi vida.

Todos estos meses a tu lado han sido los mejores, porque como ya sabes bien, contigo puedo ser yo, puedo sentirme bien, hacer todas las tonterias que hago, aunque pienses que soy una pava ¬¬, contarte mis cosas sin preocuparme de nada, porque se que despues de contartelo vas a ser tu el que va a estar ay conmigo en todo, y lo mejor de todo es saber que me quieres y que de eso no me quepa duda.

Nos hemos peleado muchas veces, incluso llegamos a dejarlo, ¿pero sabes que?, que si hemos podido con eso, podremos con mucho mas, incluso con el mundo entero, pero eso tiene una cimple y breve explicacion, y es porque nos tenemos el uno al otro, porque nos queremos y luchamos por ello, porque somos fuertes, y nadie podra con nosotros, porque el amor siempre gana.

Y ahora hablando en serio ( lo demas tambien lo era, pero esto mas ), antes de que tu aparecieras en mi vida yo no era nadie, no sabia ya ni que hacer conmigo, pero cuando llegaste me cambiaste la vida, al principio me resultaba extraño, pero al cabo del mes me di cuenta que eras la persona mas importante para mi, que ya no te cambiaria por nada ni por nadie, que quiero pasar el resto de mi corta vida contigo, si te terminas llendo me moriria, pero si tienes que hacerlo me da igual, yo quiero seguir contigo hasta el ultimo dia de mi vida, no quiero separarme de ti, que si, que en mi vida habra avido otros chicos, pero contigo todo es diferente, contigo he hecho cosas que con ellos no hize, y asi es como queria estar con un chico, como estoy contigo, por eso no quiero cambiarte y porque te mereces lo mejor del mundo, en serio, mi felicidad tiene nombre y apellido y ese eres tu, la razon por la que me levanto y sonrio todos los dias, porque despues de eso vendras tu, y tus abrazos y tus besos son los mejores del mundo, no los cambiaria por otros, los tuyos sin especiales, por muy mal que este un abrazo tuyo me devuelve la sonrisa, porque me encanta, me encantas tu, todo lo tuyo, aunque a veces me chinches, pero me gusta, porque cuando estoy contigo parece que el tiempo se pone en contra mia, va demasiado deprisa y en cambio cuando no estoy contigo un minuto me parece una eternidad.

Para verte tengo que esperar a cada mañana, y voy con una sonrisa en la cara porque se que quien me espera siempre en la puerta de mi clase eres tu, porque cada mes que hacemos te quiero mas, y todas esas tardes contigo eran inolvidable, todas esas noches que estavamos en mi parque y veiamos la misma estrella, nuestra estrella, lo unico que me queda decir es que lo mucho que te quiero no se puede expresar en un simple papel, no es suficiente..

Mi vida, gracias a ti he podido volver a creer en el amor y en la felicidad, eres lo mejro que me ha podido pasar, gracias por estos 4 meses, espero que nunca se acaben, han sido lo mas bonitode mi vida, tu eres lo mas bonito y al que voy a querer siempre, te quiero infinitamente.

Espero que te aiga gustado y que no te aiga aburrido, pero es la puta y pura verdad, es todo lo que siento, y lo siento, pero cada vez que volvia a seguir escribiendo esta carta, no podia evitar llorar, tengo miedo de perderte, muchisimo, no te alejes de mi, porfavor..

Podria averte escrito mil cosas mas, hasta que mis dedos reventasen de dolor, pero no lo hize porque seguramente te aburririas.

Feliz San Valentin.
Andreeea14 de febrero de 2012

Más de Andreeea

Chat