TusTextos

Y Ahora

Y ahora que estoy junto a ti, que me tienes en frente y no sabes que decir, cuéntame ahora porque me quieres justo ahora, porque me traes tan de pronto cuando por tanto tiempo hemos estado separados, si cuando yo quería estar contigo no hubo más que lejanía, ahora que tu me llamas voy corriendo. ¿Será que aún una parte de mí quiere que te ame?, como es posible que de odiarte pase ser de nuevo tu compañero de dormitorio, tu amigo de siempre que escucha atentamente y te cocina…
Porque he de ser yo quien corra tras de ti siempre, con los problemas que eso conlleva, como si no me bastase con esta soledad eterna de estar contigo.
Y cuando se presenta esa oportunidad tan falsa, tan fría y tan obvia de que has terminado una relación, la tomo con excusa para mostrarme de nuevo ante ti como el amigo fiel… ¡que mentira más insostenible!, que brutalidad interminable día tras día.
Siempre soy el que consuela, el que espera recibir tan solo un afecto extraviado, cuando no soy más que un compañero por día.
Como pretendes que siga con esto, como suportar esta rabia que rasga mi alma por adentro y diluye mi voluntad cada vez que te veo…
Si siempre que miro esos ojos te descubro de nuevo y comienzo a soñar, deja ya de mirarme, llamarme siquiera pensar en mí porque ya de lejos me haces daño, quisiera hacer un mundo aparte, desaparecer por siempre de mi vida contigo.
Sin embargo no puedo esperar a que me llames otra vez, luego de un par de horas como hojas en el pasto, se deshacen lentamente.
Te espero sin esperanzas y te pienso sin voluntad, llámame de nuevo, para tener más cerca lo poco que queda de mí…
Andresj55118 de diciembre de 2007

4 Comentarios

  • Mejorana

    Te llamo porque al sentirme dolorida, penetro en el vacío de lo que tengo y encuentro a faltar la plenitud de estar contigo, de mirarme en tus ojos y encontrarme.

    18/12/07 10:12

  • Mejorana

    Es que estoy tan turbada , que no sé que decir, sólo sentirte con el aire, estremecerme con tu aura, cerrar los ojos y aspirarte, hasta quedarme tan saciada, que para siempre siga flotando alrededor de ti, y que se te curen las heridas que sin querer te hice.

    22/12/07 01:12

  • Mejorana

    ¿Pero es que tu no lees los comentarios?.
    Me gustaría alguno por tu parte

    03/01/08 04:01

  • Myta

    im-pre-sio-nan-te
    simplemente eso.
    saludos.
    myta

    20/02/08 01:02

Más de Andresj551

Chat