TusTextos

Contra El Mundo. Parte 2 (renacer)

Me he despertado, con resaca, lagrimas, mocos y sangre en mis sabanas.
Mis nudillos destruidos, moreteados, ensangrentados, mis dedos inamovibles.
Me cuesta escribir, me cuesta usar las manos. Me duele.
Un dolor intenso en el cuerpo, dolor de cabeza, marcas de sangre en la almohada...
Vaya maldita masacre.
Siento que se me va el aliento... Son las 8 de la mañana, el sol ha salido pero la oscuridad me sigue abrumando. Todos se han ido, quienes no te importan, quienes si, y quien amas.
Hueles a alcohol y tabaco, tienes ganas de vomitar, confuso caminas al baño...
No llegas más allá de la puerta de tu habitación. Caes al suelo, sientes la muerte por tu espalda... Una lagrima se escapa. Mueres.
Resucitas 2 horas después. Pudiste haber muerto y a nadie le hubiese importado, solo a aquella dulce niña que estaba llorando preocupada por tí, que te estaba besando con la esperanza que despiertes pronto y cuando despiertas la ves temblando... Tu perro.
Ella no se desprende de tí ni un momento más, tienes ganas de vomitar pero no puedes, tienes sed, y un nudo en el estomago que te llega hasta el cuello.
No puedes respirar, tu respiración se hace cada vez más rapida, sigues sangrando, por todas partes. En tu cabeza, en tus pies, en tus brazos... Una escena bastante grotezca. Te acuestas en el sofá... Lentamente los golpes de tu cabeza se hacen más suaves y desaparecen lentamente...
El móvil te explota a mensajes... Odio, decepción, justificaciones del abandono... De quienes te importan, de quienes no... Quien ama te reprocha tu negatividad.
No sabes que hacer... El dolor fisico es abundante, el espiritual todavía más.
Extrañas a tu familia, a tus amigos... A tu amor.
Ninguno de esos 3 estan contigo.
Estas solo con el perro... Y con Dios, quien observa y sonrie.
Te pasas el resto de la mañana llorando y orando con la esperanza de un milagro, con la esperanza que alguna de esas 3 personas aparezca, te diga que todo irá bien, te juren que no harán que tu miedo se haga realidad... Demostrarán que te equivocas... Y te darán el abrazo más sincero del mundo.
Nada de eso pasará... Solo Dios te abraza... Sientes el frio en tu torso desnudo... Su abrazo.
El mundo te da la espalda... Quien creías que iba a luchar contigo contra el mundo también. Todos te han abandonado.
Dios está allí mirando... En silencio.
El milagro ocurre, entras a internet y como nunca encuentras mensajes de Dios en Youtube...
No indirectas, sino mensajes explicitos sobre mi vida...
Mis preguntas, ahora tienen respuestas. Ya sé lo que me falta, ya se que estoy haciendo mal... Ahora entiendo todo... Ahora todo tiene sentido.
He mandado todo a la mierda hace un par de horas, todo y a todos...
La pregunta es; ¿Quién se quedará conmigo ahora?
Dios lo hará... Pero, de esos 3 grupos de personas... ¿Quiénes se quedarán?
Quienes así lo deseen... Quienes te amen, te aprecien y te quieran...
Dios lo hace, porque te ha creado.
No sabes si tu amor lo hará, sientes que te ha abandonado hace tiempo. Pero sigues creyendo que volverá...
No sabes que amigos se quedarán, ves amigos importantes usando la escusa perfecta para irse, otros que estan determinados a seguir contigo.
Sabes que tu padre no volverá, tu madre tampoco y tu hermano no está aqui y es cuestion de tiempo para que se vaya tambien... Incluso el perro que te ha estado consolando mientras te levantabas del desmayo...
Ese desmayo... Marcó mi muerte. Y las dos horas siguientes marcaron una nueva vida.
Una vida donde seguiré contra el mundo. Una donde estoy solo... Con la esperanza que Dios esté conmigo. Dando por perdidos de forma definitiva a quienes te han abandonado.
El abandono es voluntario, no nos engañemos más. Si quienes amas y supuestamente te aman, se van de tu vida, te han abandonado. Si ellos quisiesen quedarse de verdad hay 1000 formas... No hay escusas. Dales por perdidos...
Pero los amas igual, y es muy facil saltar del amor al odio y al desprecio, pero tu no eres como el mundo, tu has vencido al mundo. No les odiaré, no los despreciaré, eso haría vuestro escritor muerto, es que acaba de nacer solo llorará, esperará que quieran volver con los brazos abiertos y ganas de abrazarles...
Y a tu amor, quien no sabes si te desprecia lo suficiente para ni dedicarte tiempo de lectura como hacia antes, pero sabes que si lo suficiente para mentirte... Te amaré mientras me desprecies... Te perdonaré aunque no quieras ser perdonada... Nunca le has pedido perdon a mi corazón a pesar que tienes 100 motivos, pero mi corazón te perdonará igual y esperará que quieras volver (si es que alguna vez has querido estar).
Sea cual sea la escusa de turno; Que estas ocupada estudiando, que tienes poco tiempo, que ya tuve mi turno de estar contigo (como si fuese un servicio de algo), lo cierto ha sido que no te ha gustado estar conmigo... Y eso es culpa mía... Y te pido perdón, y te perdono por tener miedo ha decirmelo y preferir mentirme...
Te amo, eso es perdonar, no resentir, solo esperar que vuelvas apiadada de mí.
A mis amigos, quienes me habeis abandonado a conciencia, os perdono... Porque me importais, como seres humanos y algunos como amigos... Me duele que os vayais, pero no os forzaré a quedaros, no os intentaré convencer, ni os suplicaré, ni os manipularé con culpa o pena para que os quedeis... Os esperaré con los brazos abiertos.
Y a quienes no me quereis abandonar... Tanto mis amigos como a mi querida si es que no me quieres abandonar... Será un camino duro por tiempos dificiles, os necesito más que nunca, no solamente por mi sensación de estar solo contra el mundo, de ser un ejercito conformado por mí mismo, un nostalgico bucolico con exceso de fe y esperanza...
Os necesito presentes, sinceros, y a mi lado... Necesito encontrar la verdad a todas mis dudas materiales... De las dudas trascendentes me encargo yo con Dios.
Hoy he muerto, y he vuelto a nacer. De mis cenizas resurgí después de haberlo quemado todo. Después de ensangrar las sabanas de mi cama y las paredes de mi habitación...
Ahora que he renacido, ahora que necesito un cambio, ahora que espero que las cosas sean diferentes...
¿Estarás conmigo?
Andresmb19 de julio de 2020

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Unodealcoy

    Ya somos dos bucólicos, a mí tampoco que me quedan amigos, creo que ya va siendo hora de tener alguno, si quieres me tendrás.

    21/07/20 11:07

Más de Andresmb

Chat