TusTextos
Andresmb
Última vez: 04/11/2023 - Empezó el 11/8/2018 Seguir usuario

"Me gustan los sonetos. Me gustan las consonantes, pero sobre todo el romanticismo. Regresaré a la escritura después de años de inactividad. Solo espero que podáis ignorar los textos antiguos, los cuales no borraré por una cuestión de respeto a mi historia. En todo caso: Caveat Emptor"

Últimos publicados

    Salmo 32

    Quiero confesar ante Dios y los hombres, que contigo he pecado por pasión, desnuda te he llamado por mil nombres, y delirantemente te besé lleno de emoción. Recuerdo haber pecado en mi cama, ...
    andresmb

    Te Quiero

    Te quiero demasiado, no puedo más es un deseo que se convierte en ansiedad, ven conmigo y no te vayas jamás, no me canso de esta felicidad. Es complicado montar juntos esta escena pero, al ve...
    andresmb

    Fusilamiento

    Frente al pelotón de tu encanto orgulloso, llegó mi hora de sucumbir, frente en alto, que la muerte la aguanto, pero ante tus besos si que me voy a rendir. Otra vez allí, tus labios perfectos...
    andresmb

    Sofocado

    Siento que tu sí me estas matando, por que yo me asfixio en tus besos, son besos con efecto de desgarro, ladrones que me quitan el aliento. Siento que tu estas esperando a que por fín caiga y...
    andresmb

    Genealogía de un Amor

    Érase una vez, existió un beso, que no supo bien porqué besó, pero, la sensación, tanto le gustó que en sus labios quedó preso. Desde entonces, aquella boca siguió, buscando la sensaciÃ...
    andresmb
Ver todos los textos de andresmb

Últimos Recomendados

    Las Mejores Cosas En la Vida Son Gratis

    "Las mejores cosas en la vida son gratis" oí decir a alguien. Lo primero que se nos viene a la cabeza al oír esta oración es el amor, la confianza de alguien o la amistad, ¿cierto? Y de hecho no es i...
    garid

    "la Muerte que Da Vida"

    A menudo, encontramos en la vida, muerte... Pero en la muerte solo encontramos oscuridad, vacío, soledad, tristeza. ¿La verdad? No es así... La muerte es reflejo de querer vivir. Y no hablo de una m...
    loribelaray
Ver todos los recomendados de andresmb

Últimos Comentados

    Delirios

    Ojos pegados a mis horas diarias, pensando sobre ti se consumen como aire en mí cual en sol el agua La alegría que nace gemela de la pena; Esta vida, me va a matar, La ambigüedad me viene grande...
    andresmb

    Espacio y Tiempo

    Te contaré como es el cielo... Con cada lujo de detalle: El cielo es la misma vida que tenemos en la tierra... Mi habitación oscura con olor ocasional a tabaco... Fría cuando tengo frío y calurosa...
    andresmb

    Nuestra Película

    Un film diferente... O eso prometía el trailer. ¿Dios es el productor? ¿O es el destino? Nadie lo sabe, ni el protagonista. Y si, yo soy el protagonista... Se supone que íbamos a ser dos, pero digam...
    andresmb

    Un Chiste

    Hoy he ido al medico. He ido con mi seguro privado a una de las clínicas más caras de Barcelona para recibir una asistencia que valga la pena acorde con el coste de mi mutua. Le dije al doctor q...
    andresmb

    Motivación

    Puede que yo sea un simple idealista, uno que esté cegado por su motivación, pensando que puedo ver a través de esta realidad, que puedo cambiarla. No tengo manera de demostrarlo, así que tal vez s...
    andresmb
Ver todos los textos de andresmb

Escribe sobre

Sigue

louarpe2003
Ver todos (1)

Lo siguen

unodealcoylouarpe2003reginalelwnmakydangersgaridxaritolovellecarlosbaudjdolphin250202sfpaula305maruskadiegozamidiegozamidarlinglady_cal15adrianapaulethpolarisjulyma_squaddiany_carolain
Ver todos (22)
Chat