TusTextos

Otros Mundos

Mientras escucho el ruidito de las cucharitas pegando en las tazas de café, siento las pisadas de los caminantes de estos pasillos. La vida transcurre para ellos como transcurre para mi. ¿Cuáles sueños rondarán por sus almas? ¿En cuáles rutinas ahogarán sus llantos y alegrías?
Tantos mundos a la vez en mis narices, tantos mundos inciertos y desconocidos me colocan en la posición de ser minúsculo en este vasto universo. Nunca caminaré por esos caminos, ni sentiré lo que sienten, nunca viviré en las interpretaciones de sus mundos ni accionaré desde esa disposición conductual. Soy un simple punto en el todo. Si miro hacia afuera veo tanto... otros universos complejos irradiando diferentes energías que parecen estar conectadas desde todos los puntos distantes y equidistantes, los que se ven y los que no se pueden ver. Deseo convivir en esa conexión.
Escucho mas allá... escucho cada instante, cada sonido, cada olor, cada roce táctil, cada holograma reflejado en mi mente. Esta percepción me muestra ese exterior que aparece tan real para mi. Doy significado y me regalo la relación de todos los conceptos intentando descubrir la verdad, el gran significado. No lo consigo... y deseando descubrirlo paradójicamente mi esencia desea nunca poder hacerlo, porque el misterio se iría para siempre, el misterio maravilloso de la vida misma.
Sin ti no soy nadie, soy desde ti, crezco desde ti, existo como significado en tu mente porque tú existes primero. ¿Acaso el hablar existe antes que el escuchar?
12.02.2008
Anileonina12 de febrero de 2008

2 Comentarios

  • Briseida

    Anileonina: Yo lo que veo claramente en tu reflexión son las flechas de generosidad que expandes a tu alrededor. Remarco tus frases:
    Soy desde ti, crezco desde ti....
    Eres generosa y amplia y encima sabes explicarte. Un beso sol.

    12/02/08 06:02

  • Mejorana

    Eres grande mi niña. Eres muy grande.

    12/02/08 09:02

Más de Anileonina

Chat