TusTextos

Justo Ahí

Aquí me encuentro, con la música en los cascos y un vacío en el pecho. Sentada me hallo, sin saber muy bien qué escribir pero con ganas de soltarlo todo. No busco ni si quiera agradaros, tan sólo quiero desahogarme pero, continúo sin encontrar las palabras.
Qué deciros, siento que algo me falta en la vida. Que las semanas y los días, aunque se presenten variaciones a lo largo, al final son todas iguales. Rutina y más rutina.
Que no hay nada que me haga levantarme cada mañana con una ilusión, aparte de la alegría propia de mi carácter. Sí, tengo unos amigos geniales, casi como hermanos. Y una familia que aunque imperfecta, es la mejor que me podría haber tocado. Y les debo literalmente la vida por haberme acogido.
Tengo salud. Tengo estudios y pienso seguir estudiando. Tengo mis caprichos. Pero por alguna desconocida razón me siento vacía. Siento que falta algo en mi vida. No sé qué es pero hay algo ahí dentro gritando en silencio. Lo noto. Dentro del pecho. Ahí a la izquierda. En esa bomba ya agrietada por el paso de los años. Esa con una armadura tan grande que muchos intentaron traspasar y no pudieron. Ahí lo noto. Justo ahí.
Anitah28 de marzo de 2014

3 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Tal vez sea hora del amor.
    Me ha gustado tu texto, sencillo y directo. Saludos y espero que pronto acaben tus males ;)

    29/03/14 01:03

  • Anitah

    Quizá sea eso.
    Me alegro de que te guste, gracias :) Saludos

    30/03/14 02:03

  • Sandor

    Almenos eres consciente del deshaucio del alma, y que un papel en blanco es algo más que un lugar donde anotar la lista de la compra...el corazón deja resquicios siempre.
    Me ha gustado
    Sandor

    31/03/14 02:03

Más de Anitah

Chat