TusTextos

No Todo es Felicidad.

¿Sabeis? Hace tiempo que me encuentro vacía, sin nada en mi interior, ya no tengo ni nada ni nadie que me sirva de motivación para poder seguir con esto para delante, ¿por que todo es tan duro? ¿por que unos tanto y otros tan poco? Nunca lo entenderé.. Son esas preguntas que te perseguirán toda tu vida y morirán contigo porque no hay respuesta, y tampoco nadie se esfuerza para obtenerla. Ya no sé ni porque sonreír y es una pena, porque cada día es único, no se van a volver a repetir incluso a la gente que creen que todos sus días son iguales, monótonos, se equivocan, siempre hay algo diferente... Quiero despertar, mirarme al espejo y sonreír nada mas, sonreír, sentirme bien y no tener que preocuparme por nada, ser feliz y preocuparme por las cosas que a mi edad se consideran importantes.
Claro, muchos pensareis: pues hazlo, déjate de rollos y vive cada momento, no sufras, eres joven.
Que fácil es decirlo y que difícil es hacerlo, cuantas veces le abre dicho eso a una persona.. Pero ya no puedo más, mis días son grises, ya no encuentro esa razón de mi felicidad, no encuentro nada para seguir adelante, el obstáculo que se ha puesto en mi camino es muy grande, no lloro por vergüenza.. Y todo esto es por las opiniones de los demás, me afectan y mucho. Solo acabar diciendo que ojalá os veáis algún día como yo, ojalá sintáis esa rabia e impotencia al ver que las cosas no te salen como habías planteado. OJALÁ. Gente superficial, esto es lo conseguís, enhorabuena.
Anna2203 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Yadiramurta

    Pues yo creo que todos sentimos rabia e impotencia. Que a todos nos gustaría manejar nuestra vida a gusto, pero que vivimos con unas ciertas coordenadas y circunstancias con las cuales debemos hacer lo mejor que nos salga.
    Que siempre estamos sufriendo, de una u otra manera, las malas decisiones nuestras y, peor aún, las de los demás (¿O podemos manejar a los demás a nuestro alrededor, acaso?).
    Espero que pronto te sientas mejor contigo misma.
    Te dejo saludos, muchacha.

    03/07/12 11:07

  • Anna22

    gracias guapa:)!

    05/07/12 02:07

  • Asun

    Yo te diría ¡bienvenida al club! porque la vida es así, rara vez conseguimos lo que queríamos. Pero son momentos, nada es para siempre, ni lo bueno, ni lo malo, ya verás como todo pasa y reiras de nuevo, aunque luego llores otra vez.
    Besos.

    05/07/12 04:07

  • Anna22

    Tienes mucha razón... besos:)!!

    05/07/12 04:07

Más de Anna22

Chat