TusTextos
Anna22
Última vez: 12/12/2023 - Empezó el 30/6/2012 Seguir usuario

"Unknown"

Últimos publicados

    Tiempo

    Volver atrás. Vencer al tiempo. Parar porque no tengo tiempo. Tenerte de nuevo. Tenerme de nuevo. Vendería mi alma, empezaría de cero. Qué pena la mía Querer a algo ya muerto. Qu...
    anna22

    Y Acelero

    Tengo miedo de perderte del todo. Tengo miedo de que acaricies a otra como lo hacías conmigo, Que compartáis películas, que la mires como me mirabas a mi. Que la escribas y le dediques cancion...
    anna22

    Plasticidad

    Unos números de más Te quitan los problemas. De repente nadie recuerda. Ya estás bien. Todo queda resumido en "esa época dónde no estabas bien". No quiero vuestra puta y sucia compasión, q...
    anna22

    8

    La pena azota La marea me atrapa Cansada me quedo arropada en ellas. Estoy harta y me faltan todas las cosas que prometí con la luz apagada. "Mañana empezarás a brillar ya verás" "Mañana to...
    anna22

    19 Días

    Hace 19 días Escribía líneas entristecidas Entre ellas, abrí heridas. ¡Daría todo por volver a tu amor!, decían Quién lo diría... Volví a sentir tu dulce olor, tu calidez, tu sonrisa. Y ahora,...
    anna22
Ver todos los textos de anna22

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Tiempo

    Volver atrás. Vencer al tiempo. Parar porque no tengo tiempo. Tenerte de nuevo. Tenerme de nuevo. Vendería mi alma, empezaría de cero. Qué pena la mía Querer a algo ya muerto. Qu...
    anna22

    8

    La pena azota La marea me atrapa Cansada me quedo arropada en ellas. Estoy harta y me faltan todas las cosas que prometí con la luz apagada. "Mañana empezarás a brillar ya verás" "Mañana to...
    anna22

    Día 1

    Hoy he despertado pensando en ti, de nuevo. La única diferencia es que no estabas a mi lado. Pensé no soltar tristeza hoy pero sigo llorando entre rincones con tu recuerdo dulce y amargo. ...
    anna22

    Latsirc

    A veces me siento como un animal salvaje. En medio de la nada, sólo bosque, ningún camino claro. Ensangrentada Dolida Machacada. Me imagino como un animal grande que sufre que sufre pero se le...
    anna22

    Quiérete a Ti Mismo, Pero No Demasiado

    Los anuncios Las dietas Los modelos La sociedad La soberbia en la mirada Las tiendas Las tallas La zona apartada de "tallas grandes". Los engaños Los prejuicios Los espejos El odio La bás...
    anna22
Ver todos los textos de anna22

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

alba10198diegozamicriistinaaoliviaferrerreginakeivertovarabejaconmieltonta200borderlessasunauroraguerrsiriocra
Ver todos (12)
Chat