TusTextos

Las Aberraciones

Eran seres aborrecidos por la luz: macho y hembra, sin vestimenta, se presentaban mutilados por la invisibilidad ante el resto de criaturas oculares. Por ejemplo, en algunos era visible sólo una pierna desde la ingle; en otros, hasta la mitad vertical del cuerpo. Otros eran manos, genitales y pies simultáneamente. En otros, incluso, solamente se intuía su presencia, y esto debido a que alteraban el orden visual de los objetos.

Eran criaturas de una inteligencia superior y por ello poseían la capacidad de la telepatía. En algunas leyendas de la Antiguedad se razona que su maldición (o su condición) era doble: partes de sus cuerpos habitaban la dimensión finita de la luz; el resto de éstos, la dimensión infinita de la oscuridad. Criaturas doblemente mutiladas.

Algún estudioso de las antiguas leyendas escribió que era imposible la comunicación verbal con estos seres, los que, aunque visualmente parecidos a nosotros, carecían de ese misterioso instrumento que es la voz. Escribió que la razón de esto podía ser la siguiente: porque no pertenecían a la dimensión del sonido. Dijo que muchos pudieron comunicarse telepáticamente con ellos en el pasado, pero que sólo algunos consiguieron acceder a un contacto cuerdo con aquellos.

Cuenta alguna de las viejas leyendas que, dejando atrás este lugar, consiguieron adentrarse más en el infinitamente complejo espacio interestelar, privándonos de su visual compañía y sus telepáticos mensajes ¿para siempre?
Arturo10 de enero de 2016

Más de Arturo

Chat