TusTextos

¿ Como que Novia ?

Fui yo la que te crei , fue yo la que te apoye , fui yo la que te sequé las lágrimas , fui yo la que nunca te abandonó . Palabras que cuestan entender , que no quieren llegar , palabras que ya no vale la pena entender , y algunas que se quedaron por decir y nunca serán dichas . Momentos que no queremos que sucedan , pero suceden , textos que ya no vale la pena hacer porque tu nunca los leerás . ¿ Que paso ? ¿ En que me equivoque ? No sé que sucedió , te lo juro . ¿ Porque no me lo dijiste ? Claro como no ... Prefieres que yo me haga las ilusiones que me hice ¿ y ahora que ? buena pregunta , ya me lo han contando ... Abri la ventana del msn y una amiga me dice : Moni que tiene novia !!!
Aun no me lo creo ... Apesar de todo no esta tan mal , vas a ser feliz .
As23 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Mmprincesss

    enseguida parece que se echan novia, para intentar olvidarse de lo que en verdad sienten, y lo ves, ahí tan feliz con la novia, y de repente te echa una mirada y ya vuelve a cambiar todo tu mundo..como si fueramos unas muñequitas, juegan como kieren con nosotras, y nosotras tan tontas que entramos en su juego porque no sabemos otra cosa q pensar en él.

    03/03/11 05:03

  • As

    y qué razón tienes, son demasiado falsos muy avariciosos no les llega con una, su corazón está mucho mas abajo que el nuestro ese es el problema, pero que se le ba a hacer algun dia ellos tambien sufriran y ahi nos reiremos nosotras (;

    06/03/11 08:03

Más de As

Chat