TusTextos
As
Última vez: 04/4/2012 - Empezó el 17/10/2010 Seguir usuario

"escribiir lo que más me gusta hacer, y aqui quedan expresadas historias reales $:"

Últimos publicados

    - Todo Tiene un Final.

    Sabes? Intento pensar que lo nuestro un día se va a solucionar, que tu cambiarás y que los problemas se irán, pero efectivamente es en vano. Acaso entiendes lo que siento cuando me haces daño? No tien...
    as

    - Te Quiero, Apesar de Todo*

    Realmente no queria olvidarte, ni siquiera queria perder nuestra amistad pero tu me hás obligado a hace resto, no todo fue malo, aun me acuerdo de nuestras tardes en el rincon, tus abrazos, o cuando m...
    as

    - Enfin.

    Estoy cansada y ya no puedo aguantar más el corazón me dice basta y no lo puedo evitar el tenerte cerca es lo que me hace vulnerable soñar con besarte y saber que eres intocable he intentado much...
    as

    - Todo Cambió.

    Talvez yo fuese diferente para tí, tu para mi desde luego que lo eras, tu sonrisa me fascinaba desde hace un tiempo, tus palabras cambiaban mi dia por completo, y un abrazo o una de tus frases ni te c...
    as

    - Ha Sido Poco Tiempo, Pero El Suficiente.

    Jolin, te conozco hace poco pero lo que hemos vivido ya, 8 meses, han pasado rapidos, apesar de haberme parecido siglos. No se, me ha bastado para conocerte, para formar una historia juntos, pero por ...
    as
Ver todos los textos de as

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    - Todo Tiene un Final.

    Sabes? Intento pensar que lo nuestro un día se va a solucionar, que tu cambiarás y que los problemas se irán, pero efectivamente es en vano. Acaso entiendes lo que siento cuando me haces daño? No tien...
    as

    - Enfin.

    Estoy cansada y ya no puedo aguantar más el corazón me dice basta y no lo puedo evitar el tenerte cerca es lo que me hace vulnerable soñar con besarte y saber que eres intocable he intentado much...
    as

    El Tiempo Pasa , Pero Yo Te Quiero .

    Cosas que no voy a decir porque ya no vale la pena . El tiempo ba pasando poco a poco , observando tus actos , tus logros . Y yo aqui sufriendo , porque sé que aquella mirada tuya no me engañaba , sen...
    as

    - Lo Unico que Me Produces es Asco!

    Haber si aprendes de una puta vez que eres una persona más en este mundo, que eres tan ridicula que cuando te has puesto la tonelada de maquillaje encima preguntas: "- Qué miras?" Y me obligas, en sér...
    as

    - No Pude Olvidarte.

    Qué tal?no esperaba volver a verte, cómo estás?al tiempo se le olvidó pasar por ti... Qué tal si quieres que te diga la verdad, no he dejado ni un segundo de pensar en ti, mi perfume es el aroma del ...
    as
Ver todos los textos de as

Escribe sobre

Sigue

helloitslateanitaloveneither
Ver todos (3)

Lo siguen

olgibloanitacastrostormrebecatequiereidiotaarasekirenexanthonymmprincesssloveinfinitynenita
Ver todos (10)
Chat