TusTextos

- No Puedo, Vale?

- Tía esta tarde no, no quiero estar más con él.
+ Eso no me lo digas a mí, ditelo a ti.
- Joder lo sé y también sé que él ya no me gusta, no él ya no ahora esta el otro chico.
Él: Moni guapetona
- Mi niño!
Él: Tú sabes que te quiero? Que eres lo mejor que ahi!
- Si yo sé que me quieres jaja.
+ Mentira Mónica no te quiere, bueno sí pero lejos jaja.
Él: En sério Mónica?
- Tu crees? Si yo a ti te quiero mazo!
Él: Venga jugamos a un sério?
+ Chicos un poquito más juntos venga.
- Mejor me boy, te quiero.
Él: Ya te bas? Joder... Y yo.

+ Ves tía no consigues contenerte! En el fondo siempre bas a ir detras de él, pero no te ha hecho ya demasiado daño? Como puedes mirarle a la cara después de que te haya hecho tantas putadas?
- Lo sé, pero joder no sabes lo que me cuesta no poder pasar de él de su cara, no sabes lo que es pasarme un dia sin verle o sin oir decirle alguna tonteria, y no sé cómo aguanto tanto, no lo sé, y aunque después de tantas putadas le hable no es lo mismo, ya no le quiero de esa manera claro que por él hago todo, pero ahora es direfente, ahora sí que le conozco bien y sé que talvez le importe pero que no por eso me ba a dejar de joder. Pero ya he superado todo, ya sé las diferencias entre yo y él, aunque hay algo que sigo pensando que no le cambio por cada una de las personas de mi vida, y hoy, después de 2 viernes sin haber estado con él, vuelvo a casa con el mismo olor, con su perfume, pero ya no es nada raro, solo que ahora es diferente mientras antes buscaba su perfume en mi camiseta ahora intento evitarlo, solo que él sube solo.
As18 de marzo de 2011

Más de As

Chat