TusTextos

Pasión (en un Verso)





¡Qué me trague sin besos!
Sin preámbulos ni rodeos.
Piel desnuda
sobre carne y huesos.
Que el desliz por su garganta
sea ligero, casi sin pausas.
Que me trague su pasión
y me abrigue tu torrente.
Que me aferre a sus venas
y me pierda para siempre.

¡Qué no quiero besos, que no!

Avelibre24 de octubre de 2011

17 Comentarios

  • Serge

    Caro:
    Amiga del alma, cuanta pasión se desprende de este verso. Pides que te trague de un solo bocado sin masticar. Me encanta la fuerza que emana y hasta mi piel felina de ha erizado.

    Un gusto enorme leerte.

    Serge.

    24/10/11 08:10

  • Buitrago

    Preciosos versos
    Un abrazo

    Antonio

    24/10/11 08:10

  • Endlesslove

    Pasión desbordada, y con esa pasión para que besos? que beba sin pausas sin preámbulos ni rodeos.
    ¡Hermosos versos llenos de sensualidad!
    Un abrazo caro
    Susana

    24/10/11 08:10

  • Avelibre

    No te lo pido mi adorado felino... . No estas obligado a nada... .
    Fuera de toda broma mi amigo del alma, este poema en particular no se aplica a tí. Pues a tí te veo como mi "amigo el felino" y pedirte que me tragues sería simplemente querer suicidarme.
    Muchas gracias por estar siempre. Un fuerte abrazo!
    Caro

    24/10/11 09:10

  • Avelibre

    Antonio,
    muchas gracias por tu comentario!
    Es un honor para mí que te haya gustado mi apasionado verso.
    Saludos!
    Caro

    24/10/11 09:10

  • Avelibre

    Mi querida Susana,
    es que a veces los besos sobran... .
    Hoy se me ha dado por no escuchar sugerencias amarosas e ir directo al punto. Así son mis musas..., nunca se entienden... .
    Te abrazo querida amiga! Muchas gracias!
    Caro

    24/10/11 09:10

  • Tanito

    ¡Ufff, Caro, preciosa, como andamos hoy!. Suena a naufrago que lleva días agarrado a una tabla sin probar bocado ni trago. Yo, personalmente, soy más aficionado a la hora de comer un buen plato de saborearlo un poco, o mejor un mucho, pero si se trata de una cuestión meramente de nutrición, pues nada, a tragar tal cual, y a palo seco si es necesario, jajaja.
    Iba a utilizar la palabra sensualidad, pero me cuadra más hablar de pasión ciega, bueno ciega y desprovista de todos los sentidos, excepto lógicamente del "sexo sentido" (y no me he comido ninguna "t").
    Hoy te has sentado delante del PC complétamente desnuda de tu habitual intimismo (surrealista o abstracto...según...no sé), pero como todo lo que escribes te ha quedado de lujo.
    Besosss. Ah, perdón, se me olvidaba que hoy no toca, pues "un saludo".

    25/10/11 03:10

  • Asun

    Bueno, los besos no están tan mal creo yo.
    Pero si no los quieres, pues nada, os saltáis ese paso.
    Lo que está claro es que no te falta pasión. Y que no te falte nunca.
    Besos.

    25/10/11 09:10

  • Silenciodeluna

    Mejor tragarte en un verso, que intentar besarte en un poema. Buena idea, Caro

    25/10/11 10:10

  • Avelibre

    Tano querido,
    que me has hecho reir tanto con tu comentario...!
    Vengo de tu blog donde los besos sobran y justamente había comenzado mi rutina empapándome de besos con tu poema. Dado que por lo visto, el blog no funciona bien, se ha borrado mi comentario. Ya te lo escribiré nuevamente.
    En cuanto a éste verso apasionado, pues sí, debo confesarte que también prefiero saborear con tranquilidad pero bueno..., uno a veces se levanta de ciertas maneras inexplicables y es en esos días donde intento rescatar algo que no sea precisamente "intimista".
    Te dejo un fuerte abrazo amigo mío pero sin besos, (por lo menos hoy no).
    Caro

    25/10/11 02:10

  • Avelibre

    Asun,
    ante todo muchas gracias por tu visita!
    Son pocas las veces que no pido besos, mas bien los reclamo constantemente. No me caracterizo precisamente por ser una romántica pero tampoco por ser tan "guerrera".
    Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias!
    Caro

    25/10/11 02:10

  • Avelibre

    Mi querido Cyrano,
    es tal vez tu comentario alguna clase de indirecta???
    Jajajaja, gracias por pasar... .
    Tu sabes lo mucho que te quiero amigo!
    Caro

    25/10/11 02:10

  • Silenciodeluna

    con mucho gusto te haría pasar por la garganta si no fuera porque ya te colaste hasta el estómago. Es mas bien un consejo para aquel que con besos tuyos sueñe...


    Tú sabes por quien me bato en duelo

    25/10/11 05:10

  • Danae

    Hay ocasiones en que el deseo de recibir ternura de quien nada de eso puede dar solo sirve de preámbulo al sufrimiento del corazón que lo ansía. Así que nada de preámbulos en estos casos, nada!
    Un poema lleno de apasionada pero a la vez hermosa sensualidad.
    Un enorme abrazo, apasionado y tierno corazón.

    25/10/11 05:10

  • Avelibre

    Mi hermosa Danae,
    siempre me regalas una sonrisa con tus comentarios!
    Eres tan dulce al escribirlos que hasta me da vergüenza publicar éstos arrebatos artísticos... .
    Te doy las gracias por pasar, tu sabes lo que significas para mí.
    Te quiero amiga!
    Caro

    25/10/11 06:10

  • Norah

    ¡Qué no quiero besos, que no! y claro mi linda Caro, ya no es tiempo de besos, es tiempo de absorción del Deseo, aun lo escribo con la D grande haha.Beso.

    25/10/11 08:10

  • Avelibre

    Norah, mi linda amiga...,
    tantas gracias por dejarte sentir!!!
    Qué no, que no quiero besos!!
    Pero eso fue ayer..., así que hoy te mando uno muy grande.
    Te quiero amiga!
    Caro

    25/10/11 08:10

Más de Avelibre

Chat