TusTextos

Razones










Bajollave27 de abril de 2011

10 Comentarios

  • Sexoamor

    Me ha dejado conmovida tu texto. La dulzura, el candor de un niño, los sonidos que llegan al sol. que trasciende.
    Hay frases hermosas como "Fue tanto el tiempo sin ver medios días...de esos que se inflaman con infinidad de colores ausentes doce horas más tarde..."

    Hay una música africana que me provoca emociones parecidas con estea bella prosa poética:

    http://www.youtube.com/watch?v=Q8g1T0rV0kQ

    Saludos

    27/04/11 06:04

  • Bajollave

    Hola Sexoamor, me gusta el video. Es naturaleza pura, es el tipo de música que nace de la naturaleza y se baña en ella. Un gran abrazo.

    27/04/11 08:04

  • Luia

    "Cuando dos objetos se unen en un golpe avisan al mundo de que al fin encontraron una nueva razón."

    Me has recordado encuentros estallantes, asombrosos, te diría iniciáticos. Gracias

    29/04/11 06:04

  • Bajollave

    Gracias Luia por pasarte por aquí y escribir un comentario tan interesante.

    30/04/11 01:04

  • Norah

    Razones, en cada segundo hay millones de razones campando por el mundo. Ninguna suena igual. Es eso muy cierto, por ello tu despedida ha sido perfecta.Hubo ina razon y una guitarra.

    08/05/11 04:05

  • Norah

    Razones, en cada segundo hay millones de razones campando por el mundo. Ninguna suena igual. Es eso muy cierto, por ello tu despedida ha sido perfecta.Hubo ina razon y una guitarra.

    08/05/11 04:05

  • Bajollave

    Querida Norah, espero que todo vaya bien. Si vuelvo a posarme sobre el teclado con otro traje, espero verte por aquí. Que tú le hayas sacado punta a tu lápiz. Fue un honor recibirte en cada uno de tus comentarios. UN gran gran abrazo.

    11/05/11 07:05

  • Agora

    ..tantas veces leído!!!...tantas veces admirado...!!!
    gracias!

    28/06/11 04:06

  • Agora

    ...y me lo llevo a favoritos,
    cada vez que lo leo me conmueve mas y mas la capacidad del escribiente...!

    29/06/11 05:06

  • Sandalonaranja

    Maravilloso! Ves lo que nadie más ve...

    Sándalo, lleno de admiración

    16/01/12 01:01

Más de Bajollave

Chat