TusTextos

Rechazo

Todo estaba fuera de su sitio. La ropa sacada del armario, los libros, aquellos que había leído y aquellos de los que había pasado directamente: ya no le importaba nada. Los bolígrafos con los que tantos poemas había escrito, su lencería, la que tanto le gustaba ponerse, las sábanas rojas, tan suaves, las que tanto le gustaba poner encima de la cama, su móvil con todos esos mensajes y fotos que durante tanto tiempo se pasó leyendo en días anteriores preguntándose si lamentar o sonreír, el marco de ella y su familia... la habían abandonado, ya no importaba cuidar lo único que tenía de ellos y finalmente ella. Ella tirada en el suelo, con la cabeza entre las piernas, gritaba sin sacar sonidos y en ese instante se odiaba.

Recordó, y el recuerdo del rechazo le dolió tanto como una bala.
Bebika26 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Creatividad

    Comprendido. saludos

    26/04/12 06:04

  • Celitah15

    profundo!

    26/04/12 07:04

  • Davidlg

    Aún no te he rechazado yo... difícilmente lo haría; puedo decir que sólo si tú me lo pides y aún así regresaría para ver como sigues. No sé como se le llama a esto, pero creo que no estas sola.

    sabanas rojas... jajajajja perdón perdón soy humano y tu una preciosa mujer! =)

    27/04/12 05:04

  • Bebika

    Creatividad: me alegra que lo hayas comprendido :)
    Celitah15: gracias :)


    David: Jajaja , en serio que lo harías difícilmente ? a veces me cuesta creer que existen personas capaces de aguantarme... bueno, quizás en mis textos no puedes ver mi inestabilidad y lo compleja que soy.
    Sola no estoy, te tengo a ti, (;

    Jajajja que pasa si son rojas? ¬¬ Es sexyy
    Jjaja graciias

    28/04/12 11:04

Más de Bebika

Chat