TusTextos

Debiste Darte Cuenta de que Iba a Ser Tarde Cuando Todavía Era Pronto.

No sabe cuanto tiempo ha pasado , sólo sabe que ha llorado demasiado. Y no importa cuánto ha dolido cada lágrima, no importa lo importante que ha sido cada una de ellas, ha sido importante el motivo por el que ellas han caído, todas esas palabras que están en contra de esta chica importan en este instante. Esa cara entristecida importa, importa lo poco que vale y las ganas que tiene de empezar de nuevo para ella y para los demás. ¿Cómo has llegado hasta aquí? Eres todo lo que juraste no ser jamás... ¿que te ha pasado? te has perdido demasiado, te has metido en callejones mientras estabas segura de saber cómo moverte sin perderte debido ala oscuridad pero te olvidaste de que la realidad era distinta de lo que tú creías y probablemente esa oscuridad hará que te pierdas.

Te has perdido, y no querías aceptarlo, pudiste haber parado pero no paraste... ¿por que demonios no paraste?
Errores y más errores... ¿por qué no pensaste, idiota? porque ?

Tarde. Te has dado cuenta cuando las consecuencias han ido hacía ti rápidamente y de repente todo tu mundo se volvió negro, de pronto tu ya estabas rota por fuera además de por dentro. Cuando de repente costaba respirar...

Tarde. Es tarde y esta pequeña chica se ha dado cuenta, también tarde.
Bebika15 de julio de 2012

1 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Elmalevolico

    Tarde? lo dices como si tuvieras 89 años y aún así no sería tarde. Supongo que eres más joven que yo, así que si es tarde para ti, en mi caso ya estoy tres metros bajo tierra jajajaja

    No, no es tarde de nada. Que cosa perdiste realmente? Tienes ambas manos? tienes ambos pies? caminas? puedes hablar, escribir, escuchar? Si la respuesta a todo esto es sí, entonces de que es tarde?

    ES TIEMPO de que cambies los valores que te han regido hasta ahora. Ya te diste cuenta que todas las cosas que decidiste te condujeron a este lugar. Ahora deja una puerta abierta al cambio, no busques la felicidad, busca la reflexión y el trabajo duro que nuca hiciste. Olvidate de las manos y el cuerpo perfecto, de los amigos y de los amantes pasajeros; deja ir tus gustos por todo y encuentra a Bianca de nuevo.

    A que trabajo me refiero? Al trabajo de entenderte y de aceptarte, tal y cual eres; de carne y hueso, de aromas sin perfumes y de manías y defectos.

    Aprende a ver más allá de la piel y el físico de los demás y de ti misma. Comienza a leer entre lineas y tras las dependencias de los que tengas cerca.

    Yo quiero una familia y sé que me falta mucho para lograrlo, pero no es tarde ni para tenerla ni para aprender a valorarla. Una pregunta muy sencilla: ¿Qué es lo que te gustaría hacer en la vida?

    15/07/12 12:07

  • Elmalevolico

    ahhh! por cierto, mi novia te manda saludos, dice y cito textualmente: Animo! deja el pasado y no mires atrás!

    bueno, espero que estas palabras te sirvan de algo y no desesperes, aún no es tarde!!!

    Ciao!

    15/07/12 01:07

  • Bebika

    Jajaja no, no llego a los 89 :P todavía no... pero con lo de que es tarde, me refería a que ahora ya no puedo salvar mi prestigio, porque mi prestigio está manchado debido a errores que he cometido con los que podía haber dado marcha atrás . Pero no, yo lo que hice fue seguir cometiendo otro error del mismo grado . En fin ... ya no vale la pena pensarlo porque ya no puedo hacer nada, solo seguir adelante.

    Perdí el prestigio de las personas que saben lo que hice, sabes me regalé , por un momento fui como una niña desamparada que mira a su alrededor y observa todos los caminos que tiene y no sabe que hacer, está perdida, y elige el peor de todos sin saber donde se mete. Porque no supe donde me metí, porque jugaron conmigo como los niños juegan con los globos, porque me doy cuenta de que permití que eso ocurriera porque no me valoro, porque no supe ver lo que merezco... porque ahora me doy cuenta, antes no podía verlo, no me daba cuenta de que todavía no me queria a mi misma .

    Tengo que empezar de nuevo abriendo esa puerta que me llevará hasta el cambio porque es lo correcto . Lo que debo hacer para salir de aquí d una vez por todas, es difícil porque tengo uqe tener todo claro y me es difícil tener las cosas claras porque hay demasiadas cosas en mi mente, así que optaré por empezar por lo básico, como me dijiste el otro día, vivir solo apoyandome en lo simple . no sé como valorarme, no sé como ver lo bonito que hay en mi y aceptar mis defectos. Tendré que encontrar la forma y eso será difícil, bueno.. difiícil es ahora, quizas sea mas facil cuando cambie .

    No confío en nadie, bueno.. en ningun hombre que se me acerca, siempre estoy desconfiando de cada palabra que dicen ,tengo miedo de creerles porque a lo mejor quieren usarme. Desconfio de los hechos, cuando un chico hace un hecho bueno pienso: a lo mejor estaba calculado, tal vez lo ha hecho para que me crea que el es bueno, cuando quizás ese chico es sincero.

    Pues espero que consigas esa familia que espera tener :) y que la hagas feliz, pero sobre todo ... que a tus hijos no les falta ni protección ni cariño demostrado tanto con hechos como con palabras y con abrazos . Aunque se que tu bien lo sabes... :)

    Pues mandale saludos tambien de mi parte , y cítale textualmente , por favor: esa frase que me has dicho, quizás sea la solución a todos mis pesares, solo tengo que conseguir el valor de llevarla a cabo. Gracias ! :)

    Me sirven muchísimo. Te agradezco que compartas tus pensamientos conmigo , :)

    Un saludo :)


    16/07/12 03:07

  • Apurimak

    wau es muy complicado este mundo la felicidad y el sufrimiento son como el verano y el invierno, van y vienen cada quien con distintas experiencias. La confianza se dice que tarda años en llegar y perderse solo toma 5 minutos.
    El camino trascendental ayuda a encontrar la paz, entender realmente quiénes somos y por qué estamos en este gran teatro?
    La conexion con el alma es la respuesta al dolor, pero quizás no sea precisamente tu camino en todo caso recientemente leí un texto donde se decía: "la poesía es un hospital".
    Escribir ayuda a develar y encontrar balance sin duda te guiará, que este bien, suerte!!

    04/10/15 02:10

  • Sandor

    Esta pequeňa chica a escrito un bellísimo poema
    Un beso querida amiga.
    Carlos





    04/10/15 09:10

  • Sandor

    Ha escrito..que la a la dejé viuda.

    04/10/15 09:10

Más de Bebika

Chat