TusTextos

En El Fondo Todo es Fácil de Olvidar para Ella.

Llegó a su casa y se sentó en la silla más cercana que había a su alcance.
No estaba pensando en él, ni en su soledad, tampoco pensaba en todo lo que había perdido por no reaccionar a tiempo . Lo cierto es que no pensaba en nada. Aún así algo le faltaba . ¿Amor? ¿Cariño? ¿Atención?

No importaba, igualmente las preguntas se desvanecían junto con el humo del cigarro que tenía en sus manos...

Suspiró, y seguidamente se dio cuenta de que no sabía lo que quería.
Como siempre. La única diferencia es que ahora no quería saberlo, quisiera lo que quisiese no podría tenerlo porque siempre quiere lo que no puede tener .

Ni lágrimas, ni quejas, ni recuerdos, ni dolor . Quizás vacio...
Un vacio porque las cosas habían cambiado, habían cambiado por que ella así lo deseaba, y ahora quiere volver a lo de antes .

Apagó el cigarro en el cenicero, se levantó de la silla y sacó la tarta que tenía en la nevera; al degustar su sabor se le olvidaría cualquier pregunta que en ese instante no la dejaba vivir en paz .
Bebika12 de mayo de 2012

4 Comentarios

  • Lumino

    O eso o una tarrina de helado de chocolate con pepitas de chocolate y regado con sirope de chocolate. Esas formas de olvidar son en realidad una tortura que uno mismo se aplica. Olvidar es preciso, para ello es necesario mandar sobre la cabeza. En muchas ocasiones escuchamos más a la mente que al resto del cuerpo. No sé si se me entenderá...De todas maneras hay rituales como el que describes que entendidos de forma correcta también ayudan a despejar y vaciar pensamientos que atormentan. Un saludo

    12/05/12 11:05

  • Davidlg

    Ahhh! yo quiero tarta! O)

    Bueno, ya aceptamos que quieres lo que no puedes tener. Reconocerlo no es fácil, y por eso tienes mi respeto. Pero cuéntame, (claro: cuando puedas, si es que puedes, de la forma que quieras y sólo lo que desees); ¿Por qué no puedes querer lo que ya tienes? ¿Qué pasa con lo que sí puedes tener?

    Ahhh! yo ya no puedo fumar! pero también se me antoja... O(

    Allá debe ser de noche, porque no nos sentamos fuera y contemplamos las estrellas juntos, quien sabe tal vez te pueda robar un poco de tarta jejeje

    Tienes mi amistad, mi atención y mi cariño, y puedes tener muchas cosas más; sin embargo, si no empiezas por ver que es lo que ya tienes, no podrás apreciar ni conseguir lo demás. Eso es ley...

    me das un poquito de tarta! O)

    O)

    12/05/12 11:05

  • Bebika

    Lumino; Sí, una tarrima de helado de chocolate con pepitas de chocolate y regado con sirope de chocolate sería lo más rico que he probado a lo largo de mi vida .
    Algún día lo probaré , se lo aseguro (;
    Todavía no sé como obligar a mi mente a que olvide, pero sé hacer que esta no sienta nada o que deje de sentir cualquier sentimiento que esté sintiendo . Eso también ayuda no ?
    Entonces creo que la próxima vez recurriré a rituales diferentes y más saludables.

    David: La tarta estaba riiquísisisisima :)
    Si quieres la próxima vez, vamos a mirar las estrellas mientras nos comemos toda esa rica tarta :))

    Creo que no puedo querer lo que tengo por el simple hecho de que llevo tanto tiempo teniéndolo que ya me aburre. Soy una mujer que necesita muchos cambios para que no se muera del aburrimiento o no se canse de lo mismo. Cuando lo que tengo lo cambio por otras cosas y pasa otro determinado tiempo, quiero volver a lo que tenía antes y que cambié por las cosas actuales, no sé si me entiendes.. Inestabilidad , insatisfacción...
    El caso es que ya no quiero pensar más, justo hoy estaba muy feliz hasta que llegó la noche... y me acababa de enterar de una traición que justo ese chico que no podía tener me habia hecho . ( De eso trata el nuevo texto que he escrito titulado: " Todo mi respeto lo has perdido; no eres nada". )
    Pero no he dejado que me afecte , en uno de mis textos había dicho que lo bueno de mi inestabilidad es que tambien me canso de sufrir por lo mismo; llevo tanto tiempo sufriendo por este tema que ya no quiero más.

    Jaja por que no puedes fumar?

    Me apetece comer tarta; otra vez :)
    Pero que pena que ya no quede.. verdad¿? Tendré que ir a comprar otra .

    Tu amistad . Tu atención . Y tu cariño . Tú también te has dado cuenta de que es lo que quiero en una persona, verdad? :)

    Creo que de mi alrededor cercano tengo cosas que no aprecio, y como tú has dicho , si las apreciase tendría más...
    pero he cometido errores... y no sé si debería volver a lo de antes, me hacia feliz pero. no se.

    15/05/12 12:05

  • Davidlg

    Porque me quita mucha condición física al momento de hacer ejercicio y tengo el propósito de bajar de peso y recuperar mi abdomen. No voy a mentirte, me está costando mucho trabajo, pero tampoco estoy hecho una bolita jejeje

    Pues no sé que sea "lo de antes", pero si ya te tomaste la molestia de pasar todo esto, tal vez haya algo más que se pueda hacer, tal vez se pueda mirar el mundo con otros ojos. No sé... después de que rompiera la relación mas seria que he tenido, creía que no había manera de cambiar mi vida, y ya ves... Ahora las cosas son muy diferentes. Los amigos que me ayudaron me dijeron una cosa que en principio me causó un poco de molestia pues yo creía que ellos me veían como un tonto; sin embargo ya después de que asimilé las cosas, me di cuenta que tienen razón:

    "Debes ser manso, pero no seas menso"

    No sé si se entienda bien, pero la explicación es que a pesar de los golpes y el sufrimiento, mantengas un corazón limpio, honesto y que esté dispuesto a amar, pero que al mismo tiempo, aprendas a ser un hombre (en tu caso mujer) prudente y muy inteligente para distinguir las cosas o personas que te puedan lastimar.

    Un beso linda y me debes una rica tarta!

    O)

    15/05/12 04:05

Más de Bebika

Chat