TusTextos

Todo Acabará Acabando.

Aceleró. Iba a la misma velocidad a la que iban paseándose las palabras en su mente, demasiado rápido. Se sentía perseguida por las imágenes que aparecían en su cabeza y sintió en su interior el deseo de huir. Siguió acelerando. Le vio a él, se vio a ella. Su vello se puso de punta. Estaban desnudos, ella tumbada encima del cuerpo de él, que también descansaba tumbado. Tenía la cabeza apoyada en su hombro, oliendo su olor mientras él acariciaba la suave piel de su espalda. Las lágrimas comenzaban caer. Tenían los ojos cerrados, y los dos creían estar tocando el cielo, tocándolo de una manera tan completa, que por un momento pensaron que les pertenecía y que jamás saldrían de allí. Las lágrimas se deslizaban lentamente por sus mejillas hasta llegar a su barbilla y caer en ese pantalón blanco que llevaba; su preferido.
Quiso adelantar a un coche, y en el momento en el que iba a hacerlo, el coche que iba a ser adelantado aceleró mientras ella seguía en el carril con dirección opuesta a la suya. No tuvo tiempo de colocarse nuevamente en su carril y delante de ella apareció un camión.

- Las lágrimas de su pantalón blanco se secaron y nunca jamás, sus recuerdos podrían volver a perseguirla.
Bebika31 de agosto de 2012

4 Comentarios

  • Anistondash

    Suave, hermoso, sutil y elegante.

    Una gran pieza. En verdad me gustó mucho.

    01/09/12 01:09

  • Bebika

    Entonces he conseguido transmitir en este texto lo que deseaba transmitir.
    Gracias, me alegra que haya sido de tu agrado .

    01/09/12 02:09

  • Elmalevolico




    Tal vez la música no te va a gustar, pero la letra es lo más importante...

    Independientemente del mensaje del texto, la estructura de el relato está muy bien hecha, mantienes un estilo original y al menos a mí me encanta...

    Sabes, lo que describes pasa tan seguido aquí, que yo me pregunto la razón, y creo que la respuesta es que no sabemos escuchar... me entiendes?

    Besos hermosa!!!

    mmmuas!!!

    01/09/12 05:09

  • Bebika

    DAVID ! cuánto tiempo ! que tal todo? como estas?

    Me ha gustado la música y también la letra, mas aun la letra porque de alguna manera creo poder comprenderla muy bien.

    No sabes como me alegra leer que te habia gustado lo que escribí...
    Sí, si te entiendo, y sí.. quizás el problema sea ese, que no sabemos escuchar, y se necesita ser escuchados .

    Cuidate un besto ! gracias ! :)

    07/10/12 12:10

Más de Bebika

Chat