TusTextos

Perdió la Esperanza y Ahora la Recupera .

Apagó la luz y cerró los ojos. Por una vez, la soledad no la aterraba .

Había estado caminando entre mucha mala hierba, muchas dudas, muchos problemas... todo era complicado siempre. Era como si no pudiese tener un respiro, su mente siempre le ponía trampas y ella caía.

Había estado sola, la habían abandonado o ella se había alejado, había llorado, después de un largo período de tiempo aguantando, se había olvidado de quién es, perdió su esencia, se dejó llevar por la confusión, se hizo daño a sí misma .
Eso no era lo correcto y ella lo sabía, pero no podía pararlo .



Como de costumbre, todo era más fácil de lo que ella creía...

Ha pasado mucho tiempo, ha dejado atrás lo que le hacía daño, ha dejado atrás lo que no la dejaba respirar, vivir en paz .

No sabe porqué pero siente como si nada le pudiese afectar, se siente bien, en paz consigo misma, las aguas está en calma, la marea no está alta.

Levanta la cabeza, mira al cielo, sonríe... se siente viva, llena, se siente como hacía tiempo no se sentía .

Bebika07 de mayo de 2012

4 Comentarios

  • Libelle

    Me alegreto mucho por ti saludos

    07/05/12 07:05

  • Davidlg

    Bueno que hasta al sufrimiento hay que darle un respiro... jajaja

    Imagina que ese dolor estuviera a cargo de algún ente o alma en pena; pobre diablo; que trabajo tan más pesado! Y es que si nada más juntamos a los que la han pasado mal en esta página... sería una cantidad bastante grande.

    y vas a necesitar mucha fuerza pues recuerda que el mundo allá fuera sigue colina abajo, pero tu puedes mandarlos al diablo y seguir montaña arriba.

    Y hablando de montañas, cual te gustaría escalar?

    Un saludo amiga!
    es bueno leerte así

    07/05/12 07:05

  • Bebika

    Jaja sí David, al sufrimiento también..

    La verdad es qe su trabajo sería muy pesado, pero no sé si le costaría más a el producirlo o a mi aguantarlo .

    hoy me he dado cuenta de una cosa; todo este tiempo no he estado controlando mi dolor, por eso me ha dolido tanto y de que puedo controlar cuánto me duele como yo quiera...
    Pero sin mi dolor mis textos no son nada , bueno no lo son porqe yo no quiero.. jaja .

    Pues la verdad es que cualquiera, mientras que fuese una aventura..
    pero también me gustaría saltar con el paracaídas, o ir al parque d atracciones, o incluso estar en peligro :)
    Eso es algo que me gusta.
    Un saludo y un beso :)
    Cuesta arriba .

    08/05/12 05:05

  • Bebika

    LIBELLE: Gracias :))

    08/05/12 05:05

Más de Bebika

Chat