TusTextos

Piensa.

Mi propio reflejo me escupe las verdades. Me dice que ya tengo mi belleza, mi buen cuerpo, mi maquillaje perfecto, mis admiradores y me pregunta: ¿para qué quieres todas estas cosas si estás perdida y ahora mismo no utilizas correctamente ninguno de estos privilegios?

Todos tus amigos eran un estorbo y ahora los necesitas mas que nunca, te darás cuenta tarde cuando perderás tu alma, y eso será lo peor que te podrá pasar porque todo habrá sido tu culpa .

Te sentiste fuerte y caiste de tu nube. Has estado montando caballos que no podías controlar, creiste saberlo todo y en realidad no sabias nada. Cállate, no dices nada inteligente. Cállate porque ni siquiera tu misma te quieres escuchar, dile a esa estúpida mente que tienes que deje de intentar actuar porque no hace nada bien. Enseñale a tu cuerpo a que enseñe el dedo corazón y a girarse cuando él quiera.

Y piensa. Porque antes se te daba muy bien y ahora eres la peor alumna de la mayor virtud llamada inteligencia.

- No lo vais a creer... pero su propio reflejo le dice que debería avergonzarse de sí misma.
Bebika08 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Liriko

    Buen texto Bianca.Los caballos de tu destino los puedes controlar pero no el de los demas.Animo Bianca debes encontrar otra vez tu luz,renacer como un Ave Fenix...animo!!

    08/07/12 03:07

  • Bebika

    Gracias Jesús :))
    hombre hace tiemppo que dejé de controlar los caballos de mi destino pero espero de una vez ppor todas encontrarme a mi misma y controlarlos .
    Gracias"! :)

    08/07/12 03:07

  • Elmalevolico

    Es por eso que digo que es la primera con quien te debes reconciliar, es mejor ir juntas que por separado, así todo lo que afuera suceda será menos problemático. ¿Que se te ocurre para arreglar las cosas con ella? ¿Te gustaría arreglar las cosas con ella?

    08/07/12 06:07

  • Bebika

    Llevas razón... es mejor arreglar las cosas con ella...
    Y sí, si quiero arreglarlas. Quiero solucionarlo.
    Haré lo que me has dicho en el otro comentario.

    09/07/12 12:07

Más de Bebika

Chat