TusTextos

Sabe que Se Acordará de Mí.

- ¿Quieres saber lo que ha pasado?

- Soy lo más curioso que hay.

- Acostumbraba a no saber lo que quería. O lo quería todo, y no quería elegir. Mareaba a la gente. Nunca con intención de herir a nadie. Un día empecé a entender todo el daño que había hecho. Después me convertí en lo contrario, era sensata. Desde entonces, y no hace mucho de ello, me encuentro sólo con personas hipócritas que no saben lo que quieren, que me marean…con intención de herirme.

- Lo que hagas hoy a los demás, te pasará mañana a ti, créeme. - dijo muy seguro.

- Así que voy a regar las plantas. Las riego todas las noches. Hay muchas flores en mi jardín, son bonitas. Yo quiero ser una flor.

- A veces pienso que te ríes de mí cuando hablas así. - volvió a decir, confundido.

- No me río de ti. Estoy loca, y hablo muy en serio.

- ¿Entonces al final quieres ser una flor o un pájaro?

- Las dos. - le respondí, muy segura.

Le gusta hablar conmigo. Se divierte.

- Yo tengo sueños un poco más realistas. Seguramente me olvide de todos ellos. Quiero ser rico, irme lejos sin decir nada y después volver. Haber conocido a tanta gente que no me acordaré de vuestras caras ni de vuestros nombres. Y eso pasará, yo lo sé. - Definitivamente, le gusta hablar conmigo. Me cuenta sus sueños.

- De mí sí te vas a acordar.

- De nadie. - La expresión de su rostro era excesivamente seria.

- Te acordarás. Te hablaré de que no conseguí ser un pájaro, y te diré que se me murieron las flores...y te acordarás.

- No querré acordarme… - Niega, tristemente. Sabe que se acordará de mí.

- Y dime, ¿cuando seas rico, me comprarás flores?



(Les agradecería muchísimo que se tomaran un solo minuto para decirme lo que piensan de mi texto. Una breve crítica o una corta objeción...no importa lo negativa que sea. Lo agradecería...)

Bebika09 de agosto de 2015

2 Comentarios

  • Loquillo

    Tu texto explora y sueña... y aunque no he estudiado lo sé porque yo a veces escribo... explora una parte, es decir, lo escrito... siempre se busca decir lo que se piensa, pero tambien a veces la poesía tiene lugares encerrados, cuando escribes, acudes a un lugar, esto es, en los sentimientos se guarda: aquello. Luego eso regresa y en tu corazón las palabras te piden un momento para soñar, cuando las escribes y despues cuando pasa el tiempo... no se si me explico. Saludos :)

    09/08/15 08:08

  • Bebika

    Ha sido una explicación bonita. Me hace sentir plena en este momento, saber que, al tener ambos esta capacidad de escribir, también tenemos esta sensibilidad para...entender.

    Tu descripción ha sido totalmente acertada. He escrito, he dicho lo que pensaba, pero he guardado un poco más, lejos, en lugares encerrados, unos sentimientos, unos secretos, quizá... y después revivo estas emociones escondidas, pero tan visibles para mí al leerlo, y vuelvo a soñar...

    Gracias por tu atención. Me paso por tu página para leerte.

    Un abrazo, con una pizca de afecto iluso y soñador...

    09/08/15 10:08

Más de Bebika

Chat