TusTextos

Te Mostraré Lo que Hay En mi Mente.

- Observaba a todas aquellas personas que caminaban a su lado, ¿cómo serían?
De repente se fija en una chica: Pelo castaño oscuro, ojos marrones, nariz no muy grande, boca pequeña... vestía una camiseta rosa, unos vaqueros que no le quedaban mal y unos zapatos deportivos rosas .

¿Y su personalidad? ¿Cómo es la que muestra? ¿Cómo es la que no muestra?
Parece una chica natural, pero la apariencias engañan .
¿Será sincera? Tal vez es una chica sensible y tímida que no habla mal de la gente . Eso parece pero... ¿será así? Estaría bien .

* Me gusta observar mi alrededor...
Siempre me pregunto cómo sería ser como ellos. Me pregunto qué hay en la mente de cada uno, me pregunto si mienten a menudo, si son como muestran ser o si no son lo que parece.

Esta chica chica no tiene una sonrisa particularmente bonita, pero no está mal .
¿Será una chica lista? ¿Educada? ¿Comprensiva? ¿Rencorosa?
Quizás sea buena persona, a lo mejor mala .
Está mirándome, tal vez se está preguntando por qué escribo tanto . ¿Qué pensará sobre mí?
Me gustaría leer su mente . Leer la mente de todo el mundo, saber qué piensa cada uno sobre mí. Qué les gusta y qué no. Me gustaría saber si alguien más observa a los demás preguntándose por qué hacen las cosas que hacen, preguntándose si es igual a ellos, si hay alguien como él .

¿Tendrá algún complejo? ¿Algún miedo? ¿Alguna vez habrá llorando por que se había mirando al espejo... y no le había gustado lo que veía en él?
Quién sabe... tal vez lo sabe alguna amiga suya .
¿Su novio? Tiene novio, la he visto con él . Deben de quererse mucho, ¿cómo será él? ¿Cómo actuará él cuando está con ella?
¿Sus padres están juntos? ¿Sus padres se casaron jóvenes? ¿saben acaso sus padres que ellos están enamorados? Y si no fuera así... ¿cómo se lo tomarían si lo supiesen?
Tantas cosas pueden ser que tal vez no son...
¿A ella le gusta hablar? ¿Le gusta la tranquilidad? ¿Es cabezota?


Demasiadas posibles características de su posible personalidad, demasiada curiosidad por saber cómo es.
Tal vez sea inconstante e inestable como yo, tal vez sea estable y constante lo contrario a mí .
Tal vez se pregunta cómo soy, tal vez pasa de mi silueta .
Tal vez alguna vez tendré las respuestas a mis preguntas, tal vez no.
Demasiadas posibilidades, demasiadas...

Me imagino como sería que no tuviese personalidad o que no la mostrara, mi curiosidad estaría decepcionada, habría querido algo más emocionante . Pero sí, también cabe la posiblidad de que sea como todas las demás, de que se deje llevar y no tenga carácter, que mienta, que sea superficial, chismosa, que se pase el día criticando a los demás, y juzgando sin conocer .

-Mi mente se aburre de pensar en ella, mi inconstancia e inestabilidad se activan .


~ Vaya, al fondo hay una mujer muy atractiva, lleva unos tacones muy altos, una falda de tubo blanca que resalta sus prominentes curvas, y una camisa blanca . Elegante . Me ha llamado la atención el escorpión que tiene tatuado en el tobillo, ¿cómo será ella?

Bebika26 de marzo de 2012

7 Comentarios

  • Davidlg

    Pelo castaño oscuro, ojos marrones, nariz no muy grande, boca pequeña...

    ¿Esa descripción es figurada o le pertenece a alguien? Me la imagino y creo que es muy bonita, pero: ¿ella lo sabe?

    Nuestros pensamientos, en muchas ocasiones (más no siempre), llevan el rumbo que nuestros "defectos de caracter" nos marcan. Por ejemplo:

    Un chico que a muy temprana edad se inició en una vida sexual activa; observa a una chica y lo primero que ve, porque su instinto mal encausado así lo guía, son sus pechos y caderas, y así se fija una obsesión en su mente que lo va a incitar constantemente a satisfacer su instinto sexual y para lograrlo va a hacer de todo; "a veces" este exceso de atenciones es confundido por las chicas, según lo que ellas también estén pensando y terminan haciéndose a la idea de que esos muchachos realmente las aman.

    Otro chico que desde niño se vio inmerso en soledad, es más probable sino es que casi seguro, que no le de tanta importancia a la apariencia de la muchacha; lo que le interesa es que la mujer en cuestión, le brinde lo necesario para llenar ese vacío, entonces algunas veces estos chicos se ven así mismos como los enamorados eternos, los que realmente aman y que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conservar a bien amada. Si la chica se aprovecha de la situación, todo termina mal para el muchacho.

    Y así podemos hacer miles de combinaciones; sin embargo, ¿cual es el común denominador? Muchas veces sino es que siempre, dejamos a los demás la responsabilidad de nuestra felicidad, por que no es lo mismo decir: "Soy feliz porque estoy contigo", a decir: "Soy feliz y estoy contigo".

    Pareciera que dicen lo mismo pero en la segunda la felicidad corre por nuestra cuenta. Tal vez algún día conozca a alguien que piense igual y podré compartir con ella esa felicidad!

    A veces esto es lo que hay en mi mente, pero también hay muchas, muchas cosas más... Saludos y un beso!

    27/03/12 06:03

  • Davidlg

    Haaaa! por cierto no puedo irme sin comentar tu nueva imagen, está increible! si no eres tú, te puedo decir que así te imagino ciao!

    27/03/12 06:03

  • Bebika

    Sí, esa expresión es de una persona jaja :) , bueno... no, no lo sabe exactamente .
    Llevas toda la razón, algunas veces nuestros "defectos de carácter" nos marcan. Opino que la mente es algo increíble, que puede jugar con nosotros en la manera en la que ella lo quiera.

    Estoy segura de que en tu mente hay muchísimas cosas,y tengo una duda...
    ¿Ahora que sabes tanto, crees que vale la pena todo lo que has sufrido mientras aprendías?

    Muy interesante lo que hay en tu mente :)

    Sí, soy yo la chica de la foto, y me la hice un día cualquiera .
    Había quedado con mis amigos, y me dio por hacerme fotos... me acababa de teñír el pelo, aunque ahora me arrepiento de haber cambiado mi color natural . Gracias ! :)
    A sí ? es así como me imaginabas? que casualidad , verdad?

    27/03/12 03:03

  • Davidlg

    Cada lágrima! Cada noche en vela! Cada día sumido en depresión y otras cosas más. Todo valió la pena, pero no te creas; yo no sé tanto. Sigo descubriendo muchas cosas que hay dentro de esta mente, que aún para mí guarda muchos misterios. Y ya no son secretos, pues aunque he hecho cosas de las que me avergoncé en su momento, trabajo mucho para repararlas o aceptar mi responsabilidad si ya no puedo remediarlo. Pero también hay cosas buenas, a lo mejor no muchas, pero disfruto compartir con mis amigos la poca de bondad que existe en mí.

    Hace tiempo vi una película, se llama INMORTAL, creo que es francesa y no tuvo mucho éxito; sin embargo, la historia a mí me pareció muy buena y curiosamente la protagonista tenía la cabellera pintada de azul y no sólo eso; también lloraba lágrimas azules. No recuerdo si era tan bonita como tú, pero tenían algo en común:
    Las dos son únicas.

    Esta mente esta abierta para que la visites cuando quieras, saludos y un abrazo!

    28/03/12 06:03

  • Bebika

    Pero sabes mucho, y siempre es un gusto hablar con una persona que sabe tanto, se pueden aprender muchas cosas.
    Y creo que es bueno rectificar, pero arrepentirse... no estoy tan segura de si es tan bueno, porque las cosas ocurren por algo, no deberíamos arrepentirnos de las cosas, si son así, son así . Sin embargo es algo que hacemos, que yo misma hago, aunque después siempre me digo que ha ocurrido por algo.

    Supongo que para saber todas esas cosas que sabes debes de haberlo pasado bastante mal, yo creo que las heridas son más dolorosas cuando las produce nuestra mente, nosotros mismos .

    Vaya, la película debe de ser muy original porque nunca he visto una pelicula como tu la describes . Muchas gracias.. , el hecho de que me digan que soy bonita y única me hace sentirme muy bien , por un momento mi autoestima se levanta un poco más :)

    Gracias una vez más! :)
    Un abrazo ;)

    28/03/12 05:03

  • Liriko

    Valla Bebika un texto de verás maravilloso yo me he dado por aludido y si yo pienso cosas parecidas con respecto a ellas pero puedo saber como son a traves de su letra y mirandolas a los ojos te parecerá raro pero es lo cierto. Valla de veras eres hermosa esa foto y la primera descripción parece que eres tu.Bueno pareces joven a ver si podemos hacer una buena amistad.Cuando quieras mandame un mensaje o vista mis textos.
    Un saludo bella nueva amiga

    29/03/12 08:03

  • Bebika

    Me alegro de que mi texto te haya parecido maravilloso :)
    Bueno, lo cierto es que no me parece tan raro jaja, que a través de sus ojos puedas ver cómo son, pero... ¿a través de las letras? , eso me sorprende .
    Tal vez se pueda entablar una amistad :) un saludo!

    29/03/12 09:03

Más de Bebika

Chat