TusTextos

Y En un Segundo, Todo Cambió.

Un golpe. Ella comenzó a llorar. Gritos. Desesperación. La volvió a golpear. Dolor . Sangre por todos lados pero eso a él no le impedía seguir haciendo lo que estaba llevando acabo . Ella le rogaba, todavía no sabia qué hacía allí, tirada en el suelo... viviendo la vida que años atrás juró que no viviría, ella aseguró ser diferente, tenía aspiraciones, deseos de llegar alto...

Tarde. Otro golpe.... y junto con él se desvanecieron los pensamientos y las pocas ilusiones que quedaban.


*Podemos decidir nuestro futuro y ella decidió entrar en un túnel oscuro y permanecer allí los días que le quedaban, que no eran muchos, pero con la tristeza parecerían eternos.

Su vida... era como una rosa, pero fue perdiendo primero las espinas, las fuerzas, y después los pétalos... aquellos que se marchitaban mientras ella lloraba...




Bebika28 de abril de 2012

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Lambedxirroguen

    desesperante, cada linea era un golpe que se podía palpar, me gusto mucho, transmite de manera fascinante , me gusto mucho, saludos.

    28/04/12 09:04

  • Davidlg

    uuuuy hiciste que apretara los puños y dientes... esta vez no puedo comentar este tema, pero te pido que le digas a esa chica que por lo que más quiera "no lo vuelva a permitir". Discúlpame...

    28/04/12 11:04

  • Bebika

    me alegra que te haya gustado LAMBEDXIRROGUEN, justamente eso es lo que quería conseguir, que su dolor se sintiera muy bien :) , saludos .

    no pasa nada David, no debes de disculparte por cosas que yo tampoco pude parar, de echo es una persona muy cercana a mí . Este texto lo hice recordando ...

    29/04/12 06:04

  • Apurimak

    Tremendo texto!!!!

    04/10/15 02:10

Más de Bebika

Chat