El Mundo de Los Blogs
Hasta ahora he conseguido con mil trabajos y peripecias escribir la bienvenida y añadir dos textos (confieso mi ineptitud en el mundo de la informática).
Y me apetece compartirlo con todos vosotros, así que os dejo la dirección
http://elrinconletrasperdidas.blogspot.com/
6 comentarios
He intentado comentar en tu nuevo blog, en el texto titulado bienvenido, pero el sistema no me deja publicar el comentario, debe de haber algún problema. Asi que por tanto el comentario te lo dejo aquí:
Entro sin llamar y me pasaré a menudo para echar un vistazo a tu literatura. Es deseable que los buenos escritores, y tú me pareces uno de ellos, tengan un lugar propio donde exponer sus letras, es por eso que vendré con agrado a visitarte.
Que este blog que acabas de iniciar sea fructifero, tanto para quien nos deleita con lo que escribe, como para los que nos ensimismamos leyéndolo.
Un saludo y que el blog contribuya a hacerte feliz.
Beth, yo también empecé en el mundo de los blogs hace un par de meses escasos y por eso se la ilusión que hace tener uno, iré inmediatamente a visitarte y espero también tu visita, si te parec bien claro. (el mio es: http://tbtasuncion.blogspot.com/)
Besos.
Ingresá para dejar un comentario.
Ay, amita, a mí también me crearon un blog. Yo también no entiendo mucho de la informática y entro más a tustextos que a mi blog.
Pasare por tus letras perdidas para dejar mis ronroneos.
Sergei.