TusTextos

Doloroso Secreto

Tener una vida normal , sentir felicidad sin razón. hasta el día en que te visito el amor.

al principio no preste mucha atención , me dije que solo era una ilusión , ademas nunca te fijarías en mi ... recuerdo muy bien cuando nos conocimos, era una mañana en el colegio . estábamos los dos en club de artes y te acercaste a mi para oler mi cabello y decir * que hermoso cabello tienes*. Yo , una chica fría , no le di importancia a tu comentario , pero cuando voltee vi tus hermosos y profundos ojos que me hipnotizaron . solo pude responder con una mirada tímida.

Desde ese día , todo empezó. nunca pensé que te hicieras mi amigo , nunca pensé que te amaría tanto. recuerdo tu bello rostro , tu piel blanca , tus ojos negros , tu cabello castaño. eras perfecto , tu ,tu forma de pensar me enamoro.

Pero ha algo curioso , cada vez que te veia un enorme sentimiento de muerte y tristeza me invadia ,como si estuvieras muerto...

debí hacer caso a esa señal , porque si no esto no hubiera ocurrido.
ya pasado unos mese , en la clase de ingles una amiga me pasa un papel donde decía que tu sentías algo por mi , yo no lo creí , era imposible, pero luego me deje llevar y mis ojos pudieron concluir que era verdad.

todo fue lindo hasta hay.
Tu, cobarde ! nunca me dijiste nada... dejaste a esta pobre chica esperándote por dos largos años llenos de sufrimiento. creyendo que el que espera y persevera recibe su recompensa , pero esta chica perdió la fe , ya no creí en nada. ( tu nunca supiste de mis sentimientos , tengo miedo de perder tu amistad)

Al día de hoy , todavía sigo esperando , porque te amo. pero veo que conseguiste otra chica y aun así puedo percibir en tus ojos que hay algo que aun me tienes que decir...
Blackcat199719 de octubre de 2012

Más de Blackcat1997

Chat