TusTextos

Quiero Volver a Sentir

Esa noche, me sumergi en mis ojos, en cada recuerdo, cada caricia. No sé si algún día volveré a sentir la calidez de sus brazos o simplemente el sentimiento de protección y de que le importas a alguien.
Eso es todo, últimamente ni siento nada y me estoy asustando porque yo vivo de mi melancolia. No estoy ni feliz ni triste... Solo vacía.
Blackcat199712 de febrero de 2014

1 Comentarios

  • Mateo

    Vivir de recuerdos es una parte que a veces nos ayuda a soñar..a evadirnos y a intentar ser lo que fuimos por unos momentos...recordar con melancolía puede ser parte de esos momentos y estar bien en esos momentos...quedarse en la melancolía puede ser malo .... incluso hasta un error b....eso te provoca miedo....miedo a avanzar a conocer y a concederte más conocimiento del exterior....no estás vacia...tu creas esa sensacion y sentimiento.....empezar de nuevo cada día es empezar a llenar y concederte el privilegio de desechar el miedo...y hacer aparecer la alegría .. la sonrisa....que surga el amor que hay en ti ...y llenar tu corazón de el....no estas vacia....no hay miedo....huye de la melancolía....vive tu vida cada día y descubre todo lo nuevo que ella te ofrece.....entonces puede que un día....muy pronto...ella....tú....todo... te volverán ha hacer sentir....confia en ti...lo pasado ya no está...si lo traes continuamente a ti....la melancolía te inundara con su poder....y entonces como siempre ...como en este texto te sentirás....entonces pues si quieres volver a sentir...muchas cosas...o casi todo tendrás que modificar....sin dejar de ser tú....pero siendo otra yo.....un abrazo y ojalá mis letras resuenen en ti....como las tuyas en mi....es la sensacion de que ha llegado el momento de invitar al corazón a volver a descubrir lo que ahí fuera te está esperando......

    13/02/14 05:02

Más de Blackcat1997

Chat