TusTextos

Solo una Decepcion

despertar un dia alegremente en la mañana , sentir que todo ira bie , sonrreir :) , escuchar a los pajarillos cantar !! y todas esos pequeños placeres de la vida :) !!! pero es increíble como una cosa hace que las otras salgan mal :( . cuando tenemos un proyecto , un examen , un trabajo o por ejemplo UNA OBRA ESCOLAR en mi caso , hacemos lo posible porque esto nos salga espectacular y mas si algo que nos apasiona y creemos que nada podra arruinar este dia ! nos sentimos genial ! :) llega el dia del estreno y estamos seguros de lo que vamos hacer pero al levantarte de la cama sientes esta horrible sensacion de angustia y miedo pero no sabes que es solo te levantas y sigues tu camino. al llegar al baño no te sientes bn pero lo ignoras.

YA ES HORA !!! TU GRAN OPORTUNIDAD ese proyecto por el que tanto luchaste !! por el que no DORMISTE en SEMANAS !! a LLEGADO AL FIN!! ya esta aqui es tu turno estas apunto de entrar en escena con tu compañero de actuacion ! y a el se le olvida su linea ! Y TU PARA DISIMULAR DICES TUS LINEAS O CHARLA ! y terminas triunfalmente !! :D genial lo hiciste!! a la hora de ver tu calificacion es MUYYY BAJA porque ? porque a tu compañero se le olvido lalinea y por uno pagan TODOS !! muy decepcionado tu caminas por los pasillos de tu estancia PERO QUE IMPORTAAA !! si vas en bn en la materia no te afecta PEROO OHH SORPRESA COMO ESCENA DE TELENOVELA aparece el chico o chica que te gusta con su nueva o nuevo novio (a) !! y tu te quedas hay paradotee EN SHOK !! por la impresion !! y con una cara de sufrimiento !!! y el te ve y deja de hacer lo que estaba haciendo !! y tu que aguantas las lagrimas sales lo mas rapido de ese lugar !! DECEPCIONADO DE TU PÉSIMO DÍA !

el que pensaste que iba a ser de lo mejor pero no resulto como querias porque no to es como uno quiere pero HAY QUE SER FELIZ SIN IMPORTAR LAS COSAS Y LEVANTARTE Y SEGUIR ADELANTE PORQUE SOMOS FUERTES Y MUCHO MAS !!. pero cuando llegue a casa descargue toda mi tristeza en la almohada se fueron todas esas lagrimas que contuve y con ellas todos los comentarios como " Oh eres tan adorable siempre sonriente " pero lo que ellos no saben es el dolor que tenemos por dentro que se refleja en nuestros ojos !! pero si res una persona que le ha pasado esto o peor y sonrie igual ! FELICIDADES ERES UN GANADOR (A) !!!
Blackcat199710 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Angostovera

    10/05/12 11:05

  • Blackcat1997

    mmmm wtf CON EL COMENTARIO DE ARRIBA Xd pero me hizo sentir mejor XDD

    11/05/12 12:05

Más de Blackcat1997

Chat