TusTextos

Te Acostumbras

Te acostumbras, al silencio que te oprime las costillas y te patea hasta el cansancio. A la luz que reverbera en el espejo, obcecando tus pesarosos ojos. A la presion oscura digna del fondo abismal de un oceano infinito. Te acostumbras, a moverte por el mundo con un mapa fijo. Al sabor amargo de los desbaratos diarios. Al paisaje lejano que se empaña tras un vidrio sucio por las indolencias. Te acostumbras, al remolino que rellena un viejo hueco en tu pecho. Al vacio que te roba cada tanto la entelequia y te deja inapetente al despertar. A que todo carezca de lucidez y te vuelva la vista hipermetrope. Te acostumbras, a aparentar que la vida te sabe a vida y no a una ineludible inexistencia.
Blackrosexxiii20 de marzo de 2018

2 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Blackrosexxiii

    Te acostumbras a estar roto tambien, igualmente un saludo.

    22/03/18 11:03

  • Sebastiana

    Creo que nunca te acostumbras, porque sino desaparecería el dolor cuando, Creo que el dolor es el que escribe buscando desahogo,yo lo describiría como una gran depresión, me ha gustado tu forma de hacerlo, un gran saludo.

    31/03/18 05:03

  • Blackrosexxiii

    No te acostumbras, pero sabes que es algo que va a estar ahi siempre y es como si eso pasara y el dolor solo hace que saques lo que sientes y lo plasmes en un texto

    31/03/18 05:03

  • Oliviaferrer

    No es fácil, pero hay que intentar no acostumbrarse e intentar reparar las grietas, aunque, no sé si tendrá que ver con lo que escribiste en tu perfil, pero si es por alguien que no ha puesto de su parte... Entiendo que no sea fácil. Aún así, si un perdón ajeno no llega, lo mejor es procurar pasar página. Es lo típico que dicen todos, pero realmente se trata de tu bien, y solo tú eres la que decide estar bien o no. Ojalá esas grietas se curen. Ojalá tengas suerte.
    Un saludo.

    18/07/18 11:07

  • Blackrosexxiii

    Hay heridas que nunca se cierran y no se si es porque nos gusta el dolor y no queremos cerrarlas o porque no se pueden cerrar.

    24/08/18 05:08

  • Blackrosexxiii

    Igualmente un saludo.

    24/08/18 05:08

Más de Blackrosexxiii

  • Un Instante

    1101 lecturas | 0 comentarios
  • Esperando

    1083 lecturas | 0 comentarios
    1 lo recomienda
  • Colapso

    1316 lecturas | 0 comentarios
  • A Salvo.

    977 lecturas | 3 comentarios
  • Vértigo

    2306 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
Chat