TusTextos
Blackrosexxiii
Última vez: 05/10/2021 - Empezó el 20/1/2018 Seguir usuario

"Dale paz a mi vida, y guerra a mi cama. #BlackRose"

Últimos publicados

    Magia

    Cesar dijo que lo que hagamos hoy repicara en el infinito, Brepucio comento a las masas en aquellas viejas etapas de guerra que en la vida no hay camino y que los caminos se hacen caminando, y que en ...
    blackrosexxiii

    Recuerdo

    Sé que no fui el mejor. ¿Sabes? A veces suelo arrepentirme mucho de eso. De no haber mencionado aquellas palabras que, a veces es necesario decir. Esa clase de palabras que, muchas veces cometemos ...
    blackrosexxiii

    Intento

    𝘐𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘶𝘴𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘺 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭...
    blackrosexxiii

    La Fuerza Del Amor

    El amor es un elemento que a pesar de ser físicamente invisible es tan real como el aire o el agua. Es una fuerza activa, viva y móvil... se mueve en olas y corrientes como las del océano.
    blackrosexxiii

    Change.

    Hace mucho que estaba perdido, sin poder encontrar mi norte y sigo sin encontrarlo pero ahora estoy un poco mejor. Tengo la cabeza hecha un desastre que son pocas las ideas claras que puedo sacar de e...
    blackrosexxiii
Ver todos los textos de blackrosexxiii

Últimos Recomendados

    Tengo

    Tengo el corazón lleno de tristeza, Se vacía con el paso del tiempo, Se llena con tus recuerdos, se apaga con tu silencio. Tengo el alma desgarrada por tu ausencia, secas las lagrimas y la vo...
    buben
Ver todos los recomendados de blackrosexxiii

Últimos Comentados

    La única Muerte.

    Comprendi que cuando haces lo que te gusta, lo que te llena. Estarás bien, estarás feliz. Pero el tiempo que estés a solas, terminaras luchando contra unos demonios que pocos entenderan. Que podemos f...
    blackrosexxiii

    Vértigo

    Miro la hora y me doy cuenta que el tiempo no ha parado. Tengo los ojos como una válvula de agua que esta a punto de estallar. Miro el reloj y veo que no se ha parado, que los minutos pasan y me sient...
    blackrosexxiii

    Un Sinsentido

    Pues solo en sueños te tengo tan cerca que puedo sentir tu calor. Ojalá mis sueños no acabaran al despertar. Ojalá siguiera teniendo la certeza de que estás conmigo. Cierro los ojos, buscándote. Olvi...
    blackrosexxiii

    Estamos Mal Hechos

    Estamos mal hechos y somos extraordinarios. Si, muy mal hechos. Nos pasamos la vida perdiendo cosas, pero gracias a ello sabemos lo que se siente cuando recuperamos algo. Nos despedimos, pero siempre ...
    blackrosexxiii

    Huida.

    Hace tiempo me di cuenta que las heridas que me causastes ya no sangran, que se cuagularon y ya no pierdo más sangre. Ha pasado el tiempo y yo sigo sin conseguir que algo me llene, sin poder abrirme y...
    blackrosexxiii
Ver todos los textos de blackrosexxiii

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

patrocloebc1993gaviotaheridapiñamarc123oliviaferrerhermar27ieladnanmarrichiweugiandfhernandezmunykhamukaelaalimac
Ver todos (12)
Chat