TusTextos

Diverso

Siempre le damos más importancia a lo que piensan los demás de nosotros, que a lo que pensamos nosotros mismos, sin darnos cuenta de que esto último, es lo más importante.
Blackstar17 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Tibu3

    Breve pero cierto. Espero que te des cuenta de como eres en realidad, una persona increíble y única, irrepetible y fascinante. Con quien siempre puedes contar y la persona capaz de arrancar una sonrisa donde no la hay. Magnifica a la par de maravillosa.

    Claro que, eso es lo que pienso yo y lo importante es lo que creas tu.

    19/01/14 09:01

  • Mateo

    Todo es necesario en la vida....los demás sólo hacen lo que saben hacer y nosotros o uno mismo hace lo que cree que es lo mejor para el....lo más importante es saber coger la esencia de todo aquello que nos da la vida....con las opiniones de los demás también somos capaces de aprender mucho de nosotros mismos...sólo hacemos caso cuando no sabemos...o dudamos o nos dejamos llevar... pero siempre en la vida tenemos que hacer lo que sea lo mejor para nosotros....si lo mejor es a veces hacer caso a los demás pues adelante....lo hecho hecho está....si lo mejor en cambio es hacer lo que nosotros pensamos pues eso también es correcto....y todo tiene un valor y una buena lección...lo que vale es el respeto a la opinión y al final siempre valorar que toda opinión sirve...sólo no hay que dejarse llevar y aceptar que digan lo que digan haremos lo que creamos debemos hacer.....el ser humano siempre ha tenido ese pensamiento el no valorarse así mismo y tu tienes el poder de saber que sólo tu te valoras....quizás también alguien te valora y no te das cuenta....no hagas tuyas las opiniones dw los demás sólo escucha y quédate con lo que necesites....lo demás sólo son palabras....lo que queda es lo que piensas sobre ti....yo valoro lo que tu escribes aquí....y me ha gustado tu Reflexion....da mucho tema y significado a nuestra vida pues de lo que pensamos se decide mucho sobre nosotros mismos...un abrazo ...y feliz vida ..

    20/01/14 02:01

Más de Blackstar

Chat