TusTextos

La Rutina

(No soy escritor de profesion ni de hobby solo redacto cuando una idea se incrusta en mi cabeza es mi unica solucion para atenuarla o superarla, aprecaria comentarios y criticas)

Están rutinario ver como comúnmente solemos caer en acciones cíclicas que nos obligan a formar un patrón de nuestras acciones y decisiones que terminan haciendo predecible la vida, claramente hay que congeniar en que lo que hace divertida esta obra sin sentido que tenemos como existencia son las cosas nuevas y aventuras y no es para menos las memorias guardadas en nuestro cerebro hacen que lo rutinario y predecible no sea tan llamativo como lo son las cosas improvisadas o fuera de lo normal. Lo irónico es que puede que nosotros podemos haber deseado nuestra rutina ya sea un cambio de modo de vida, profesión, trabajo o romance, tristemente todo pierde el sabor con el tiempo y hay que aceptar una cruel realidad por muchos cambios que hagamos con nuestro estilo de vivir o pensamiento por dentro somos lo mismo una bolsa de memorias y actitudes que son la piedra angular de lo que llamamos YO MISMO las demás características físicas y sociales son irrelevantes para la comprensión de esta filosofía

Volviendo al tema, los cambios resultan en ser igual de repetitivos que las ciclos anteriores porque no tenemos que engañarnos, las rutinas se remplazan con rutinas todos tenemos vidas y comportamientos semilineales o semipredecibles, como ejemplo la casa de en sueño se vuelve repetitiva o vieja, los carros pasan de moda y los trabajos se vuelven sofocantemente monótonos por muy alto que sea vuestro cargo, pero hay algo que cuando cae en monotonía y rutina muere el amor, normalmente lo más importante de la esencia de el amor es que cuando las parejas se enamora todo parece ser como que somos unos aventureros subiendo una gran montaña o bien explorando un nuevo bosque todo parece ser tan nuevo, las caricias los cumplidos, los besos, los aromas todo desata un estado de éctasis en nuestro cuerpo porque nuestro amado nos sorprende con cada suspiro que da y lo admiramos en su completo esplendor, pero con el tiempo la montaña se termina de escalar y al bosque se le conocen todos los senderos, este momento es el más crítico y decisivo de una relación ya que claramente desde nuestro punto se pueden observar otras montañas más altas o rocosas y bosques que se rumora que son más peligrosos y más profundos, recordemos que todo lo nuevo es llamativo esta es la etapa de decisión, podemos dejar todo atrás por explorar nuevos horizontes o hacer de esa montaña o bosque nuestro hogar, para mí las conexiones románticas no tiene que ser carnales ni sociales sino espirituales, los amantes saben que cuando uno ama se trascienden las dimensiones físicas y se puede sentir como ambas alma tratan de salir de los cuerpos para convertirse en una y poder estar más cerca de lo que permiten los cuerpos, no hay que equivocarse ni tampoco engañarse, meditemos y principalmente sintamos que nuestra alma nos guie a nuestro destino..


Blainv06 de julio de 2016

2 Comentarios

  • Paulitinamente

    Es así !
    La conciencia individual y el engaño al que nos somete devoran la vida que hay en la vida .
    Gracias y un saludo

    19/01/18 10:01

  • Blainv

    Gracias por tu comentario Pau! muy buena frase!

    10/04/18 09:04

Más de Blainv

Chat