TusTextos

Delirio Mental

Cuando desperté todo parecía irreal, lo que me perturbo haciéndome creer que seguía dentro de mis sueños algo parecía faltar pero que era?, mi cuerpo estaba completo, el cuarto impecable pero parte de mi se sentía perdida, casi parece que ayer todo estaba perfecto pero hoy todo estaba en escombros el cuarto y mi mente se estaba destruyendo y el único que no lo parecía notar era yo, tanto tiempo pase en un estado neutral y cegado que no tuve tiempo de preocuparme por lo que más tenía que importarme, Yo mismo! Lograba notar daños en mi cara ojeras, boca reseca y un aspecto algo descuidado, mi vida totalmente sin sentido llena dos dosis enormes de odio y placebos que usaba para sentirme vivo ciertamente nunca logre ser feliz completamente y creo que es porque mi contexto y mi mente no lo permitían pero se supone que la felicidad depende de otras cosas pero bueno eso es para otra ocasión todo daba vueltas y el tiempo parecía extrañamente detenerse pero esta vez a mi favor como diciéndome voltea y mira lo que has hecho puede seguir igual o cambiar para tratar de corregir este desastre, pero porque habría de arrepentirme de todo les podría decir con honestidad que todo se ha sentido bien, pero siento que no vivía por mi sino que para el mundo no sé cómo decirlo pero el punto es que lo que menos me importaba era yo, cuando vi en mi interior vi una mente agotada pero al mismo tiempo motivada gritando desde adentro que quería trabajar se sentía dopada y torpe por el tiempo que había estado en espera de poder ser útil, un cuerpo que ya iba perdiendo su forma susurrando que necesitaba desempolvarse y un corazón bipolar que no sabía que era bueno y que era malo para él, hay dos caminos los dos son correctos lo que parece ser raro ambos terminan siendo igual de bueno para mí solo que tengo que elegir bien porque una vez lo haga todo el lienzo de mi vida quedara marcado y no podrá borrase a partir de este exacto punto comienza a pintarse toda una galería de imágenes en base a una sola decisión suena estresante pero es realmente relajante el hecho de tirar una moneda y ver como tu vida baila antes de golpear el piso y dar una respuesta a toda esta obra la moneda hablo y dio su respuesta yo la tome y sonreí, quien soy yo para cuestionar al destino, la decisión fue ignorar ese vacío al levantarme y tratar de hacerme amigo de mis inseguridades y demonios, no vencerlos porque eso sería muy fácil sino entenderlos pero quien sabe que habrá pasado con la otra parte de mi que no eligió este camino quisiera ver que tal me fue!
Blainv16 de julio de 2016

Más de Blainv

Chat