TusTextos

El Destrierro de Unos Angeles



Uploaded with ImageShack.us

El sonido de la flauta se acerca por el puente de hierro, bajo él, un mar de lava, las nubes cubren cualquier luz porque no sois merecedores de ver las estrellas.
Los árboles no bailan a vuestro paso con el silbido del viento, y vuestras alas de ángel van dejando en él un camino de plumas porque ya no son vuestras.
Osasteis despreciar tan preciado regalo, la vida, la libertad, los sueños…seguisteis el brillo de sus candentes ojos bajo la capa negra, bailasteis la melodía de su flauta, abristeis vuestro pecho vaciándolo de entrañas. Ya no tenéis alma, ni alas con las que alzar el vuelo, ni palabras de consuelo cuando caiga la tormenta. Navegáis por el limbo sobre mares de lava penando cruel destino.
Mi condena es alzar el vuelo a lomos de mi dragón alado, observaros desde mi trono aquí en las nubes, mis lágrimas son la lluvia que os moja desnudos de recuerdos, repintando en pergamino vuestro fatídico destino.
Bruhabrujah22 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Bierrodot

    E. X. C. E. L. E. N. T. E.!!!!!

    Siempre me ha gustado (mejor dicho, vuelto loco) la forma en que en cada texto recreas las atmósferas, es todo un placer leerte. Es en serio.

    Y cada forma que tienes de imaginar un apocalíptico encuentro con la belleza de la naturaleza...

    No dejaré de leerte, eres magnífica.

    SALUDOS!

    22/07/10 04:07

  • Bruhabrujah

    Los sentimientos son algo magico ,ya sean bellos ,ya sean horribles,todo lleva su musica de fondo y es lo que intento expresar en cada texto.Aunque vista mi traje de hielo dentro habitan hadas y brujas,y solo salen en ocaciones especiales como esta.

    PARA MI ES UN PLACER TENER A ALGUIEN TAN BUENO COMO LECTOR,ME ALAGAS ,GRACIAS !!

    "Saludos desde las sombras"

    22/07/10 06:07

  • Bruhabrujah

    Por eso me aloje en las sombras ,porque la luz muestra tantos colores que destruye la imaginacion y la belleza del misterio.
    YO QUE LEI A TANTOS Y ESCOGI A LOS QUE ESCRIBIAIS A MI GUSTO ,AHORA ME SONROJO POR VUESTROS ALAGOS.MIL GRACIAS

    22/07/10 08:07

  • Arba2

    ¡¡¡joder es buenisimo!!!
    escribes poesía en prosa
    que buena eres

    24/07/10 11:07

Más de Bruhabrujah

Chat